Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8692
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estoy realizando una pasantía, en un punto crucial de mi

Pregunta del cliente:

Estoy realizando una pasantía, en un punto crucial de mi posgrado y tengo miedo de no lograr graduarme a tiempo y la responsabilidad que asumí al venirme porque de esto depende mi futuro laboral y profesional. .. tengo una triple responsabilidad con mi familia, cumplir con los plazos de graduación, responsabilidad académica, de publicaciones, y elaboración de congreso etc? ¿Será posible esto Solá y sin el apoyo del que yo pensaba el hombre de mi vida?
Enviada: hace 24 días.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 24 días.

Buenos días apreciada consultante y bienvenida a este sitio web.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, será un placer atender tú consulta :)

Es estupendo que me hayas enviado una foto tuya, ya que así mis runas y cartas captarán perfectamente la energía de la situación que vives a través de ésta..

Para empezar te indico que ambos métodos adivinatorios afirman, que a pesar de tener una gran responsabilidad, también tienes una "gran capacidad" que hace posible que consigas todo lo que te propones, por tanto no tendrás ningún inconveniente en superar todos los frentes que me indicas, si utilizas todo tú empeño en ello.

Por otra parte, no entiendo porqué echas en falta el apoyo de tu "pareja" (disculpa que lo ponga entre comillas) pues no se marca que él sea una persona que te ayude en nada, ni siquiera te da estabilidad o seguridad (más bien todo lo contrario) por tanto la consecución de tus objetivos solo tienen que ver contigo, no con él o con algo que él pueda proporcionarte.

Siento decirte que él no es el hombre de tu vida, como tu sospechas ya, y que éste se encuentra esperándote en el futuro, una vez decidas alejarte de tú pareja actual (siento la sinceridad).

Tienes recursos, capacidad, inteligencia y un futuro muy prometedor, pero también un lastre muy grande que además va "royéndote" (carta del roedor) y que jamás reconocerá tú valía o que simplemente eres superior a él.

En resumen amiga, tú problema no son tus objetivos, que sin duda los conseguirás en plazo, sino liberarte de una personal que te frena y te hace sentir culpable.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 24 días.

Recibe un abrazo enorme y todo mi apoyo!

Si en un futuro quisieras que fuera yo quien respondiera a tus consultas, solo tendrías que iniciarlas con mi nombre y un saludo al principio de ellas.

Ahora te pido por favor que valores mi respuesta utilizando las estrellitas, es importante para mi.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle