Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8693
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero saber si vamos a ganar el terreno. Resulta que mis

Pregunta del cliente:

Quiero saber si vamos a ganar el terreno. Resulta que mis padres cuidaron este terreno que esta unido a mi casa escriturada. El terreno no es mio pero el dueño lo abandono hace treinta años. El hijo apareció hace poco, nos denunció y tuvimos millones de problemas lo cual tuvimos que poner abogados. Quiero saber si lo vamos a ganar, si este hombre nos seguirá haciendo la vida imposible? Estamos gastando mucho dinero junto a mi mamá y no quiero que sea en vano. Espero respuesta.
Enviada: hace 24 días.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 24 días.

Buenas noches amiga!

Tomo esta pregunta para su estudio, pero necesito que me digas si obra en tu poder algún documento, ya sea impuesto o similar que tú hayas pagado de ese terreno que pueda demostrar que te preocupaste por él, o simplemente te limitaste a usarlo y disponer de él.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 24 días.
Hola buenas noches! Si mis padres pagaron impuestos, mantuvieron en condiciones el terreno, cortando el césped, y demás. El problema que este señor nos denunció como que lo usurpamos cuando jamás fue así, mis padres compraron mi casa hace casi 30 años y este terreno esta al lado del nuestro. Mi madre y yo solo hicimos la pared para mayor seguridad hace dos años atrás. Este hombre hace medio año llego de manera prepotente a romper todo y querer entrar diciendo que es el dueño. Estamos ahora con abogados y gastando muchísimo dinero. Por eso era mi consulta..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 23 días.

Buenas noches amiga!!!

Gracias por confirmarme el tema de los impuestos, pues en una primera tirada se veían este tipo de documentos como algo importante y a tener en cuenta durante el proceso, que desde luego no será fácil.

Las cartas se muestran esperanzadas y la carta de la justicia aparece ligeramente inclinada hacia ti, por lo que debemos confiar en que cumpliréis vuestro objetivo.

Estáis defendiendo la fuerza de vuestros argumentos, no vuestros argumentos a la fuerza (como hace él) por lo tanto y a pesar de que efectivamente ese terreno pudiera corresponderle, el juez entenderá que vuestros derechos han sido consolidados en estos 30 años que lleváis atendiendo las obligaciones que él descuidó.

Recibe un abrazo gigante, linda!!

Cliente: escribió hace 23 días.
Mis vecinos parece que van a ser testigos de el y eso me aflige mucho. Entonces continuamos con esto? Va a salir todo bien? Nosotras tenemos mucho miedo más porque es un hombre muy violento y mi padre falleció hace 2 años y medio.
Nos defendimos como pudimos pero no lo dejamos entrar. El volverá a agredirnos? Porque siento que es un hombre muy oscuro lo vi en su mirada.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 22 días.

Hola de nuevo, cariño!

Entiendo perfectamente tu temor.

Efectivamente es un hombre un tanto oscuro (mis cartas lo reflejan) pero al cual podéis vencer con la justicia en la mano.

No obstante es importante valorar si merece la pena tenerle permanentemente como a un enemigo (y tener que soportar sus amenazas e intentos de agresión) , o dejar que ocupe el terreno de su padre.

Como verás son dos lecturas diferentes, por una parte la legal, y por otra la emocional, pues para soportar esta situación hace falta estar bien preparado mentalmente.

Recibe un abrazo enorme y piensa si el precio merece la pena.

Cliente: escribió hace 22 días.
Muchas gracias!! Después busque la otra pregunta que le hice sobre mi ex que apareció luego de 4 años!!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 22 días.

Perfecto cariño, lo haré!!

En cuanto valores esta pregunta, me enviarán la siguiente.

Besossss!!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 22 días.
Gracias!!!!