Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8693
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi última relación duro 1 año y medio pero con millones de

Pregunta del cliente:

Mi última relación duro 1 año y medio pero con millones de separaciones y peleas. Hasta que me cansé y lo deje pidiéndole el celular porque intuía que me era infiel y no me lo mostró al contrario se ofendió. Mi pregunta es me ama como dice? Me fue infiel? Esta sufriendo? Volveremos o fue nuestro fin?
Yo realmente lo quiero pero siento que me esconde y que no es sincero conmigo.
Enviada: hace 24 días.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 24 días.

Hola cariño!

Gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio web, mi nombre es Estrella y te atiendo desde España.

Será un placer atender tu consulta!

No me das muchos datos pero mis cartas dicen que las dudas que te surgen es porque esta persona volvió y te está contactando de nuevo, lo que te llena de dudas e incertidumbres.

Para empezar te diré que mis cartas afirman que su regreso no está motivado por un sentimiento de amor hacia ti, sino porque no es feliz en su vida y ha decidido retroceder al "pasado" para buscar a una buena persona que sabía que le quería con locura "TÚ".

Esto descarta la posibilidad de una relación sólida o de un proyecto de futuro conjunto, pues los problemas que rompieron vuestra relación llegarían de nuevo, pues como tú dices él no llegó nunca a desmentirlos, ni a tratar de demostrarte tú equivocación.

Este hombre te fue infiel de "pensamiento y obra" lo que quiere decir que mantuvo otras relaciones puntuales mientras estaba contigo, lo que volvería a repetirse si decides darle una segunda oportunidad.

Vuestra relación terminó y debe quedar en el pasado, pues la persona que te conquistará de nuevo solo se encuentra en el presente, así que te sugiero cierres definitivamente este capítulo.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 24 días.

Siento la sinceridad de mis palabras, pero estudié mi respuesta con dos métodos diferentes que coincidieron en lo fundamental.

Te envío un abrazo enorme y te invito a que me envíes tus futuras preguntas directamente, poniendo mi nombre y un saludo al principio de ellas.

Ahora por favor te pido que valores mi trabajo haciendo "click" en las estrellitas, es importante para mi.

Cliente: escribió hace 24 días.
Hola en realidad no volvió a contactarme y de esto va a ser casi un mes. Yo le envié a los dos días un mensaje diciéndole que me perdone si lo lastime en algo y el dijo que lo lastime desconfiando de el. Pero entonces 100 % segura me fue infiel? La verdad que siempre que salíamos yo veía que miraba para todos lados como que ocultaba algo. Entonces nunca me amo? Siempre me mintió en todo? Si necesita algún dato aviseme..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 24 días.

Hola cariño!

Siento el error que hayan podido cometer mis lecturas en cuanto a su aparición, pero se mantienen totalmente firmes y seguras en lo que respecta a sus infidelidades. La actitud de él cuando salía a la calle contigo, lo delata, además de otras que no pudiste comprobar tan de cerca y que sin duda estaban en su celular.

Las infidelidades se representan a través de tres cartas, y bastaría solo con la presencia de una de ellas para confirmarlo, pero en tú caso linda, salen hasta dos, por lo que no hay duda.

Él te quiso, pero no como tú a él. Su concepto sobre el amor y las relaciones no era, ni es, como el tuyo, por tanto una relación con él siempre sería "desigualada e injusta" pues no estáis en la misma línea.

Cliente: escribió hace 24 días.
Muchísimas gracias!!! Quisiera hacerle otra pregunta pero que me la responda usted. Como debo hacer?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 24 días.

Hola cariño, pues lo primero sería valorar ésta y después abrir una nueva inciándola con mi nombre y un saludo hacia mi "Hola Estrella....

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 24 días.
Millones de gracias ya lo hice!!!
Cliente: escribió hace 20 días.
SoytuEstrella buenas noches! Quería comentarle que Pablo me escribió exactamente hoy después de un mes y no le conteste. Porque lo hace si supuestamente el no siente nada que hago estoy tan triste..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 18 días.

En parte me alegra que Pablo te contacte, porque eso demuestra que si acude a ti es porque eres su mejor opción, y que sus líos paralelos no le ofrecen ni la cuarta parte de felicidad que le diste tú. Pero también me inquieta porque es un hombre que solo busca su bienestar personal, no el tuyo, por lo que no puedo recomendarte que te muestres receptiva con un hombre que no te respeta y que abusa de tú enorme amor hacia él y generosidad.

Besossss.

Cliente: escribió hace 18 días.
Gracias Estrella por leerme! Aun así le conteste muy fría y distante. El echo de pensar que me pudo engañar tantas veces como usted vio en sus cartas hace que me duela el alma..