Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8693
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Soytu Estrella!. Como estás?. Espero que muy bien.

Pregunta del cliente:

Hola Soytu Estrella!. Como estás?. Espero que muy bien. Vuelvo otra vez por aquí porque siempre me has dicho las cosas bien y con sabiduría.
Podrías mirarme si todo va bien en tema Salud, y en general?. Muchas gracias Estrella. Eres la mejor!. Un beso muy grande.
Enviada: hace 24 días.
Categoría: Tarot
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 23 días.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He notado que esta esperando respuesta de un Experto en específico, a veces los Expertos pueden tardar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta de el Experto Soytuestrella o si desea ser atendido por otro de nuestros Expertos en la categoría del Tarot. ¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 23 días.
Hola.
Me gustaría que respondiera soy tu Estrella. Siempre le consulto a ella y me gustaría que así siguiera siendo.
Muchas gracias y un saludo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 23 días.

Buenas noches, Jaime!

Que alegría recibir noticias tuyas, te he echado mucho de menos, me tenías abandonada :)

A mi también me encanta estudiar tus consultas y darte mi mejor luz :)

Las runas que tengo delante, son bastante buenas en todo en general.

A nivel de enfermedades cuidado con las habituales, sobre todo catarros, gripes y vías respiratorias, pues al menos alguna de ellas te visitará y se resistirá a abandonarte (es lo que tiene ser una buena persona).

Se ven dolores de garganta y espalda, además casi de forma inevitable, pues serán consecuencia de las enfermedades que te he citado más arriba.

Afortunadamente, a nivel interno todo está bien, no hay problemas por los que debas preocuparte o que puedan comprometer tu salud, aunque tal vez el tiroides deberías de mirártelo, pues aparecen cartas que indican que podrías tener algún nódulo (siempre benigno, por supuesto).

A nivel de accidentes, se marca solo uno dentro de lo "doméstico" lo que no tendrá mayor relevancia y que sí podrías evitar teniendo cuidado con tus manos, pues ésta sería la parte con mayores posibilidades de sufrir alguna pequeña lesión o traumatismo.

Cara al año que viene tienes que proponerte conocer gente nueva, pues necesitas comenzar proyectos a nivel personal y emocional que desde hace tiempo tienes parados.

Tu entorno suele ser siempre el mismo, así como la gente que te rodea, la cual tiene una vida demasiado estructurada y de la cual no puedes aprender nada.

Necesitas abandonar (aunque sea puntualmente) tu zona de bienestar y adentrarte en actividades nuevas, con gente nueva y con nuevas experiencias, pues en ellas encontrarás un camino que te llevará a un tipo de felicidad que ahora te falta y que cuando lo encuentres te darás cuenta de lo plana que era tu vida hasta entonces.

El 2018 será el año en el que despertarás y sufrirás cambios positivos, dirigidos a hacerte sentir vivo y parte de un grupo (muy sano) del que serás un pieza importante.

Tu línea de cartas se bifurcará en dos, pudiendo disfrutar de la tranquilidad y estabilidad que te proporciona la línea actual y alternarla con la otra que te ofrecerá emociones, sentimientos y felicidad.

Así que Jaime, ya estás buscando una actividad que te guste!!

Recibe un super abrazo amigo.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8693
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 23 días.
Estrella no sabes la alegría que siempre me da cuando hablo contigo!. Cuando digo que eres la mejor me quedo corto. Eres mucho más que la mejor, ademas tienes ese don que hace que tus palabras siempre me tranquilizan. En cuanto a que mi entorno está muy paralizado no puedes tener más razón Estrella. Desde mucho tiempo estoy igual y necesito hacer lo que me dices porque creo que es lo único que puede sacar de este bucle. No sé cómo agradecerte tenerte ahí, porque aunque no hablemos mucho ( pero siempre me acuerdo de ti), creo que eres una de las mejores personas que conozco, además que sabe de lo que habla y lo bien y dulce que tratas a la gente. Mil gracias por todo, porque sin ti este mundo no sería lo mismo. Un besazo muy muy grande, gigantesco!!!.