Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8687
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soytuestrella.. Hermana le cuento que Luis sigue intentando,

Pregunta del cliente:

Soytuestrella.. Hermana le cuento que Luis sigue intentando, me da cosa me manda flores y es muy atento, me ha dicho que le gusto muchas veces.. y una vez intento hablar de sentimiento, pero hay algo en el que no, le fluye, para mim,enorme por que en verdad no me gustaría perder lo como amigo, pero solo quiero que sea mi amigo, de eso si estoy segura.
Aunque me gustaría encontrar a alguien que me trate así de bien, pero que me guste... y si aparece ese misterioso que ud menciona , si to que Luis se alegara.. pero veremos jajajaja si aparece eso .. que cada día siento que muy poca la posibilidad... solo ud tiene la esperanza.. es que tendría que llenar muchos requisitos.. y ahora si me fío en la estabilidad económica no quito definitivamente estar con alguien que me haga sentir que no puede pagar eso es un problema... aparte de todo lo demás de que me quiera a mi y a mis hijos y que sea bueno. Y que me guste ...
Por que no quiero pensar que despide todo lo pasado me tengo que conformar o tal a si ..y estoy siendo irracionable..
Enviada: hace 23 días.
Categoría: Tarot
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 21 días.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He notado que esta esperando respuesta de un Experto en específico, a veces los Expertos pueden tardar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta de el Experto Soytuestrella o si desea ser atendido por otro de nuestros Expertos en la categoría del Tarot. ¡Muchas gracias!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 20 días.

Hola hermanita!!!

Ya estoy contigo!!! :):):):)

Lo primero de todo, que no te de pena Luis, por mucho que sea un buen hombre y esté lleno de buenas intenciones.

Elegir pareja no tiene nada que ver con la "caridad" así que no pensemos como una ong y seamos exigentes en lo que queremos, aunque parezcamos superficiales.

Tengo claro que un una pareja tiene que "sugerirte" sexualmente, pues es lo único que la diferencia de un amigo, por tanto que el amigo Luis se busque a otra y a ti te ubique en otra posición.

Una pareja en la que no haya atracción, complicidad o deseo, no será nunca una pareja plena, y tenderá casi de inmediato a la monotonía y al alejamiento, así que mucho mejor no empezar nada que está predestinado al fracaso.

En cuanto a "tú hombre" yo sí que tengo fe (que soy la que manda) así que no lo dudes ni un momento!!! :)

Entrará una persona en tú vida en cualquier momento y te alegrarás de no haberte conformado con opciones de escasa solvencia, ya lo verás.

Un abrazote!!!!

Cliente: escribió hace 19 días.
Me ha hecho reir .. definitivamente ud es la que manda .. jajajaajaj... y bueno a seguir esperando que aparezca ese hombre sorpresa ..jajajajajaja.. jajajajaSi entiendo que en cosas del amor no hay que hacer caridad.. por que seria peor para ambos.. solo que si se que el tiene buenas intensiones, pero que al mismo tiempo también se nota que el esta aconstumbrado a si vida de soltero.. a mi lo que me agrada es que a pesar de sus atenciones, no intenta ningun tipo de tocazon o abusimiento, como decimos por lo mismo por ser mayor creo . Lo que los moves si lo son y tacaños.. jajajaja
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 19 días.

Ja,ja,ja, Luis es un tipo que te respeta mucho y jamás se atreverá a propasarte contigo, ni física, ni tan siquiera verbalmente.

Tienes razón que es un hombre acostumbrado a su vida de soltero y le costaría adaptarse a una vida en pareja de 24 horas diarias, y habría momentos en que te parecería algo inmaduro y falto de virilidad.

Acceder a una relación por ser solo una buena persona es meterse en una espiral de la que luego costaría mucho salir y en la que no encontrarías la felicidad por ninguna parte, así que tienes una visión muy clara y muy global sobre la situación con este muchacho.

En cuanto a tu auténtico hombre, no deberías sorprenderte tanto, pues lo que no es normal es dar con toda una recua (rebaño de burros), por lo que solo nos queda mejorar, ja.ja.ja..

No seas tonta, ese hombre llegará para quedarse, pero lo mejor es que todo irá ligero y manera muy sólida, por lo que no habrá un periodo de novios largo.

Besosssss.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8687
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle