Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sabrily
Sabrily
Sabrily, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 128
Experiencia:  cartomante, tarotista, vidente runica
99618825
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Sabrily está en línea ahora

Me deben unas facturas, q están reacios a pagar me las

Pregunta del cliente:

me deben unas facturas, q están reacios a pagar me las pagaran?
Enviada: hace 22 días.
Categoría: Tarot
Experto:  Sabrily escribió hace 22 días.

Hola corazon que tal estas? mi nombre es Sabrily y es un placer atender tu consulta si me lo permites, para poder ofrecerte una respuesta clara y precisa con mi tarot debo pedirte algunos datos como tu nombre y apellido ya que entenderas que muchas personas tienen el mismo nombre y al ser a distancia seria poco profesional de mi parte pedirte solo el nombre, si quieres enviarme solo tu nombre lo entendere pero los detalles mas concretos se darian con el apellido, y otra cosa seria tu edad solo para identificarte en la baraja.

Una vez recibido los datos me pondre a trabajar en tu consulta a la brevedad posible, un placer conocerte. Bendiciones

Cliente: escribió hace 22 días.
Giuseppe Noto, mi edad 45 añosSaludos,
Experto:  Sabrily escribió hace 22 días.

Bueno corazón, muchas gracias por los datos, he abierto el tarot de Marsella en esta ocasión;

Aquí lamentablemente vemos una situación desfavorable para ti, este dinero esta muy encubierto es decir si tu hablas te dirán que debes hablar con otra persona y así se pasaran la pelota como se dice comúnmente para no pagarte, lamentablemente hablando no se ve que se llegue a un acuerdo, tendrás que ser muy rudo y astuto pero sera algo que llevara mucho tiempo y posiblemente debas conseguir un respaldo legal o aunque sea informarte y decirle que lo estas para que realmente se pongan a trabajar en abonarte lo que te deben, el tiempo en el tarot no es exacto pero corazón esto no se resuelve antes de 9 meses, no entienden por palabras, lo dejan pasar, la única solución que tienes para apurar los tramites seria meter a un profesional en el plano legal y asi mismo se demora, tendras noticias entre 9 y 12 meses y no parece ser el total, sera un acuerdo por menos.

Lamento decirte esto y espero equivocarme pero no se ve que reaccionen a tus palabras, te daran algo pero falta mucho para eso.

Si te quedan dudas por favor plantealas sin inconvenientes. Te pido si puedes calificar mi trabajo de manera positiva para asi poder continuar. Que tengas bella jornada, bendiciones

Sabrily y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle