Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8693
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

URGENTISIMOOOO POR FAVOR.... Amiga, estoy muy cansada soloda

Pregunta del cliente:

URGENTISIMOOOO POR FAVOR....
Amiga , estoy muy cansada soloda triste , trato de entender y no hay caso...visate que te conte que L hablo con mi amiga ... y toda lo que eso significaba ... hoy ella directamente le pregunto como estaba el con su mujer, el le envio un audio ...de 10 minutos ...comenzo pidiendole que no me lo haga escuchar a mi ni a nadie mas que quede entre ellos dos ... decia que estuvo muy mal con la mujer a punto de separarse pero que ahora hace un timepito estan muy bien , muy bien esa palabra la dijo mil veces . que el sabe que ceci , su esposa, es un mejeron una gran mujer y que la estan remando todos los dias sobre todo por los hijos pero que estan muy bien . Le dijo que queira hablar conmigo personalmente y explicarme ... no se que quiere explicarme despues de dos años sin vernos ... que la verdad el esta orgulloso de que pudieron salvar la familia porque con los nenes de por medio todo es mas dificil pero por eso esta feliz de que pudieron salir adelante ....amiga estoy tan triste ...cansada desilucionada ... decime por favor que hacer ya no puedo seguir mas assi ... quiero operarmelo del corazon ... por favor explicame algo si podes ...
Te quiero besos
Enviada: hace 22 días.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 22 días.

Hola cariño!

Aunque acá son las dos de la madrugada, no quiero acostarme sin decirte que no te creas todo lo que oigas, aunque sea de su propia voz. Fíate de sus ojos, pues con esa declaración, L solo pretendía cubrirse las espaldas por si caiga en malas manos.

Nadie graba un audio sobre una situación personal, y dicen en él la "verdad"

Hablamos

Cliente: escribió hace 22 días.
Gracias amiga disculpa la hora pero no entiendo la necesiddad de el de hacerme esto... por mas que le pidio a mi amiga que no me lo cuente ...enserio creyo q no lo iba a saber ? Porque no se limito solo a decir que esta muy bien y listo ... dijo mil cosas , que estan mejor que cuando eran novios ... que siente que me debe una explicacion... que esta orgulloso de lograr salvar a su familia ...no se para que aparece ... sabe los tiempos igual q yo .. sabe cuando se cumplen los dos años de q no nos vemos ...para que hacer esto porque no se quedo callado como hace casi dos años ? No logro entender porque ...
Cliente: escribió hace 22 días.
Me descoloco mucho parecia q queria demostrar q era la familia ingals... se por vos y te creo que vive una vida totalmentw de la puerta para adentro distinta ... sera que no confia en mi amiga y quizo aparentar o queria q yo me enterara ?
Cliente: escribió hace 22 días.
Ademas insisto ... de que debe darme una explicacion ???
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 21 días.

Hola cariño!

Comparto las mismas dudas que tú y me resulta extraño, que sin pedírselo nadie, haga una declaración de intenciones tanto para su familia, como para ti.

Contigo, admitiendo que tenéis una conversación pendiente, algo que es cierto siempre se ha marcado en mis cartas, pero lo extraño son los comentarios que hace sobre lo bien que le va, cuando está claro que no es así, pues si le fuera bien no tendría porque vocearlo y menos incluir un recuerdo hacia tu persona.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 21 días.

Me decanto por la idea de que él ha querido dejar este testimonio a modo de prueba... frente a terceras personas (salen cartas demasiado formales, no compatibles con una reacción espontánea o nacida del interior de su corazón).

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 21 días.

Estas manifestaciones las ha hecho con un fin concreto, que nada tiene que ver con lo que aparentemente parece.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 21 días.

Tiene una conversación pendiente contigo, pero se lo dice a una amiga, a la cual le pide que no te diga nada !!!! entonces para que se lo dices? y se hincha el pecho cuando habla de haber salvado su matrimonio, cuando fue él quien lo traicionó?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 21 días.

Todo bajo un pretendido anonimato que solicita insistentemente a tú amiga.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 21 días.

Solo él sabe el porqué de todo esto, pero está muy claro que lo ha hecho con alguna intención frente a un tercero, lo que le despoja de toda credibilidad y ratifica que no es un hombre que tenga libertad de actuación, por lo que su felicidad no es tal.

Besossss

Cliente: escribió hace 21 días.
Y entinces amiga ...?? Como quedo yo parada ante esto ?? Que tengo q hacer ?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 21 días.

Pues ante "algo" de lo que "no te has enterado" y ante lo cual él "no ha dicho nada" solo me queda aconsejarte que sigas en la misma línea, pues se trata de un acto totalmente incoherente y sin explicación por su parte.

Yo me plantearía mandarle un mensaje con un saludo cordial, a ver que energía emite.

Cliente: escribió hace 21 días.
El 1/12 es su cumpleaños ... pero no pensaba saludarlo ...es la unica excusa por la que puedo saludarlo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 20 días.

Hola cariño!

Discúlpame, pero en este tipo de preguntas de 1 dólar, no me permiten extenderme, por eso ayer ya no me remitieron tú comentario, hoy al ver que no estaba valorada todavía, la busqué y lo ví.

El hecho de que le contactes en un día especial favorece el trato cordial y da una buena coartada, pero elimina cualquier posibilidad de una conversación fuera de lo normal en estos casos.

Yo sí que le contactaría en su aniversario, pues a pesar de saber que no va a hablar de nada transcendental, nos dará una pista sobre su disponibilidad a un contacto posterior, lo que sí me parece interesante.

No perdemos nada felicitándolo y nos sirve para captar "energías"

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle