Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9058
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hacerca del trabajo podre conseguir un cambio y en el amor

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hacerca del trabajo podre conseguir un cambio y en el amor llegara alguuen..
Cliente: escribió hace 2 meses.
Mi nombre en Angie muñoz naci el 9 de junio de 1991
Cliente: escribió hace 2 meses.
En concreto aplique para una plaza fuera y quiero saver si ganare y en el amor si ve ndra alguien y en cuanto tiempo espero que le acierte.

Buenas noches, apreciado/a consultante!

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, te doy la bienvenida a este sitio web.

Me podrías dar tú nombre SIN apellidos y año de nacimiento?

La plaza para que puesto es?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Angie 1991
Cliente: escribió hace 2 meses.
Enfermera

En España es nombre de mujer, en Ecuador también?

ok, entendido

Cliente: escribió hace 2 meses.
Si

Gracias Angie, procedo a decirte lo que mis cartas me transmiten.

En cuanto al tema laboral, mis cartas afirman que conseguirás trabajar de enfermera en un hospital lejos de tú localidad, teniendo incluso que trasladarte de residencia

Las posibilidades de que sea para esta plaza que me comentas, son bastante elevadas

y además este cambio propiciaría otro a nivel sentimental, pues la pareja que tanto deseas que llegue a tu vida, te está esperando muy cerca de allí.

Mis runas también confirman este cambio global y positivo de tú vida, pues en la actualidad se te ve bastante bloqueada y en una situación en la que no consigues avanzar.

Cliente: escribió hace 2 meses.
De acuerdo existio un concurso donde pase la etapa pero hay 5 mas con mejores calificaciones para 1 sola plaza eso me desanima literalmente lo veo imposible pero tengo la esperanza sera k puedo ganar la plaza me preocupa eso ..

Por tanto, el hecho de que busques trabajo fuera, se ve de forma muy positiva y con unos resultados que darán un giro de 180º a tú vida actual.

Con respecto a la dificultad de conseguir esa plaza, no te niego que se marca de forma importante, es por esto que mis cartas hablan de "elevadas posibilidades" y no de "éxito" absoluto, pues te informo que una de esas cinco personas que me comentas, tiene un "padrino" que velará por ella.

De cualquier forma tú esfuerzo no caerá en saco roto, pues aún cuando no consiguieras la plaza, tú nombre volvería a sonar en un plazo relativamente corto.

De las 5 candidatas, tú tienes el nº 2 para ser elegida, por tanto tú lucha no es contra 5, sino contra una, por lo que no es tan difícil que resultes ganadora.

Lo que sí tienes que tener claro es que tú futuro laboral y sentimental van de la mano, y que para encontrar la felicidad en ambos, tienes que buscarlos fuera de tu ubicación actual.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Gracias en lo referente al amor ese tema es otro que me tiene preocupada tengo 26 años y hasta la fecha no he tenido una relacion eso me preocupa...

El 2018 será un año importante para ti, pues conseguirás estabilidad en lo laboral y en lo personal y verás cumplido tu sueño de tener novio y disfrutar de una vida de pareja absoluta y plena (se ve "amor enamorado" y cartas de sexo)

No te preocupes por no haber tenido una relación todavía, yo misma tuve mi primera relación con 25 años y estoy convencida de que la afronte mucho mejor y más libremente que si la hubiera tenido a los 17.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Gracias disculpe si le hago muchas preguntas me podria decir algo mas ese bloqueo que menciona hasta cuando seguira o se acabara pronto pork estoy bloqueada desde hace rato ...

Estás bien capacitada profesionalmente y a nivel intelectual eres muy inteligente, aspectos que para determinados hombres son más importantes que el físico.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Esque siento que no progreso que estoy estancada y quisiera irme de donde trabajo porque es relativamente lejos de mi hogar es en otra ciudad pero van dos años y nada de nada...

No te preocupes entiendo tú interés por cuándo terminará esta etapa de tu vida (algo plana) y comenzará otra más activa.

Mis cartas dicen, que en estos momentos ya estás en un proceso de transición, pues la primera etapa de tú vida terminó cuando cumpliste los 26 y que pronto comenzarás la segunda, pero para la cual necesitas "prepararte" y sufrir una catarsis importante, es por esto que ese cambio de residencia tras la consecución de un puesto de trabajo, se ve de forma recurrente.

Conseguirás irte de tu ubicación actual, además es algo que casi te imponen mis cartas, pues tu etapa en ese lugar ya ha terminado y tienes que renovarte, algo que sucederá a lo largo del 2018 ( primeros seis meses).

Siguen buscando porque mis runas te dicen que "hallarás" y además el destino está de tu parte y potenciará cualquier esfuerzo que tú hagas.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Gracias y mil disculpas por tantas preguntas quisas suceda ese cambio sere optimista respecto a eso.
Un abrazo inmenso lindo dia

Te voy a hacer un trabajo esotérico (gratuitamente) para intentar ayudarte, pero tú intenta conseguir un cuarzo blanco para que te inunde de energía positiva.

Tienes muy buen futuro, aunque te esté costando "salir", pero ten por seguro que lo peor ya ha pasado y que muy pronto terminará todo de forma muy positiva para tus intereses.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Muchas gracias de antemano Diosito le escuche y que asi sea.
Bendiciones y sin mas me despido millon de gracias le estoy muy agradecida...

El cuarzo debes meterlo en un vaso con agua mineral y una cucharadita de sal, y mantenerlo durante toda una noche, luego por la mañana acláralo con agua limpia y sécalo con un paño blanco.

Llévalo contigo constantemente, es un emisor de energía positiva alucinante.

Cliente: escribió hace 2 meses.
De acuerdo asi lo hare ...

Recibe un abrazo inmenso y toda mi luz!!

Por favor no olvides valorar mi respuesta haciendo "click" en las estrellitas, es importante para mi.

Besosss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle