Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8911
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

SOYTUESTRELLA, un gusto comunicarme contigo. Solicito tu

Pregunta del cliente

Customer un gusto comunicarme contigo. Solicito tu ayuda ya que estoy hace mucho tiempo en incertidumbre y estancamiento laboral, financiero y de pareja. Hay ratos en que siento que me hicieron algún trabajo ya que también siento cosas extrañas en mi casa . Lo peor es que haga lo que haga no logro avanzar en nada y mi ultima relacion sentimental tampoco funcionó.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente:Customer he hecho de todo, pero nada funciona por lo que tengo una fuerte depresión. Mi fecha de nacimiento es el 8 de abril de 1971.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Buenas tardes, amiga!

Gracias por tú pregunta, siento no reconocerte pues el sistema me muestra que eres un usuario nuevo, por lo que no tengo acceso a tus datos.

Si me ya me has consultado en otras ocasiones, te agradeceré me hagas un poco de memoria con el fin de que proyecte mis cartas en ese sentido, de no ser así te haría una tirada general, a ver que sale.

Un abrazo enorme, espero tus comentarios.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Es primera vez que solicito tu ayuda, anteriormente me atendí con otro profesional pero no quedé conforme. Como te comenté estoy hace mucho estancada en todo sentido y nada en mi vida se ha podido concretar de buena manera. Terminé una relación de pareja hace aprox 3 meses y estoy sin trabajo.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola, sigo a la espera de una respuesta. Saludos!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Muchas gracias por la información, amiga!

Siento no haberte contestado antes, pero tú pregunta debió de traspapelarse en el mundo virtual y gracias a la intervención del moderador pude recuperarla.

En primer lugar decirte que trataré de ayudarte en todos los sentidos y con todas mis fuerzas, sin endulzar para nada la realidad que puedan mostrar mis cartas.

Lo primero que veo es una situación totalmente caótica, desordenada y sin rumbo, algo que si bien es malo y te preocupa, representa el final de una etapa en la te estás desprendiendo de todo aquello que te ha perjudicado y lastrado, impidiéndote evolucionar, algo que en el fondo es bueno pues significa que tú periodo de crisis está muy próximo a terminar

La carta que te representa en la tirada es la de la "catarsis", que significa que estás sufriendo un cambio interno profundo (una metamoforsis) que te convertirá en alguien más evolucionado y con un futuro mucho mejor en todos los aspectos

Al igual que el gusano se convierte en mariposa, tú dejarás atrás tus miserias para entrar en la abundancia, mejorando tu vida por momentos

El "porqué" sucede todo esto ahora, es porque tú vida está dividida en dos etapas, la primera en la que se cometen los errores, y la segunda, en la que se llega a la plenitud, estableciéndose un periodo de transición necesario entre una y otra para "adaptarse" para lo cual se llega a tocar fondo.

Tus sospechas sobre haber sido víctima de un trabajo o ritual, no es del todo exacto, pues lo que te ocurre es que la propia negatividad de la situación que vives desde hace meses, te ha "impregnado" y te hace sentir de una manera diferente, pero puedes librarte de ella haciendo un pequeño ritual consistente en barrer tu casa e introducir la basura en una bolsa de papel, para después llevarla a las fueras de tu localidad y enterrarla a los pies de un árbol. También deberías tomar un baño caliente en el que hayas disuelto 40 gotas de vinagre o en su defecto, de limón.

Si no puedes tomar ese baño, puedes ducharte y aclararte al final (y desde la cabeza) con un cubo de agua en el que hayas disuelto las mismas gotas (si tienes gatos, puede que te huyan durante unos días, pero no les pasará nada). Después dejáte secar al aire o con una sábana blanca.

Con esto eliminarás tu impregnación y te sentirás mejor.

También te recomiendo que consigas un cuarzo blanco y lo laves con agua mineral, secándolo con un trapo blanco. Los cuarzos son emisores de energía positiva, además de convertir la negativa.

A partir de este momento, tú vida comenzará a tomar un rumbo diferente y poco a poco mejorarás en todos los aspectos, pero esencialmente en los dos que más te interesan, el amor y el trabajo.

Para atraer la positividad, primero tenemos que "estar en positivo" y tú no lo estabas, cielo.

Tu futuro no es malo, todo lo contrario, y lo que te ocurre es que todo se ha tenido que hundir para volverse a construir desde un plano mucho más sólido y firme.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

El año 2018 te será muy propicio pues con él comenzará tú recuperación y nueva vida, para la cual no debes de dejar de trabajar, pues esa es tú principal fortaleza.

Recibe un super abrazo y toda mi luz.

Ha sido un placer responder a tú consulta e darte la respuesta de mis cartas, ahora te pido por favor, valores mi trabajo haciendo click en las estrellitas que verás por ahí, es importante para mi albor en esta web.

Besossss.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Buenas noches, amiga!

Me acaban de informar que has valorado negativamente mi respuesta y que en consecuencia la web, a la que tú has hecho el pago, no me abonará nada por mi trabajo (5 euros).

Te ruego revises si se trata de un error o por el contrario es tú voluntad.

En cualquier caso, recibe toda mi energía y siempre a tu disposición.

Besosss.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Estimada, mi intención no es perjudicarla pero le comento que la respuesta demoró 10 días, lo cual me parece excesivo. Durante todo ese tiempo pregunté al menos 3 veces sin tener respuesta y una vez recibida ésta hice una pregunta más para que me detallaras un poco mas lo expuesto, pero tampoco he obtenido respuesta.....Es posible que me respondas y te vuelvo a evaluar??
Saludos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Hola cariño, te agradezco la sinceridad, lo cual también me permite a mí puntualizar algunas de las afirmaciones que haces.

Desde que me enviaste la información que te solicité (dia 11) pasaron 6 días (No, 10) desde que te publiqué mi respuesta, un tiempo que ciertamente es excesivo y en el que confluyeron distintos problemas, también es cierto que dejé tú pregunta en rituales 48 horas para darte un mejor servicio, dada la espera.

Una vez te publiqué mi primera respuesta, no volviste a reiterarme nada, (puedes comprobar que no hay ningún comentario tuyo solicitándome aclaraciones o detalles), tan solo me valoraste negativamente sin manifestarme tus motivos, que por lo que veo se basan exclusivamente en el tiempo de respuesta, lo cual me tranquiliza, pues la calidad de mi trabajo no la cuestionas.

Ahora tampoco me indicas sobre qué quieres que te de más detalle, lo cual me impide ofrecértelos, y mi mi respuesta es tan amplia que no sé sobre qué tema querrías profundizar.

Yo siempre estoy a vuestra disposición y jamás me niego a ampliar ninguna información, pues soy consciente de la incertidumbre del que está al otro lado y me pongo en su lugar. No te he comentado que lo que obtengo de estas valoraciones (en tú caso 5 euros) lo dono a una ong, por lo que no se me produce un quebranto económico a mi personalmente, por lo tanto mi única pretensión es darte el mejor servicio y proporcionarte las respuestas que necesitas, para lo cual puedo dedicarte todo el tiempo del mundo.

Si te parece bien, dime qué te gustaría saber o que tema te angustia y con gusto lo miraré, el tema de la valoración negativa solo me duele porque después de 8700 consultas, es la primera que recibo, pero es solo un tema de orgullo profesional.

Espero tus comentarios para ponerme a trabajar en aquello que me indiques.

Un abrazo enorme!!! y Felices Fiestas, que aunque no lo parezca, ya está aquí la Navidad!!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Estimada,
La pregunta la hice el día 7 y la primera respuesta la obtuve el día 17 , si te hubiese consultado antes, obviamente lo hubiese hecho saber. Lo mas lamentable es que para solicitar la valoración, la demora ha sido mínima.
No tengo ánimo ni ganas de polemizar y entiendo que en estas fechas debes estar muy ocupada y si no tienes espacio para entregar una respuesta mas específica no hay problema, lo dejamos así pero francamente y de corazón te digo que no quiero hacer desagradable una consulta de tarot y mucho menos en las circunstancias en las cuales me encuentro.Un abrazo y los mejores deseos en estas fiestas!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 30 días.

Hola de nuevo, amiga!

Estoy de acuerdo en que polemizar es absurdo, sobre todo con un tema que debería suponer todo lo contrario, pero si te doy explicaciones sobre el tema es porque considero que mereces conocer los motivos y por el respeto que tengo a todos los que me dáis vuestra confianza, lo cual para mi es la mayor recompensa.

Es cierto que abriste tú pregunta el día 7, pero eso no quiere decir que me llegara a mi ese mismo día. Además, independientemente al volumen de preguntas que tenga, siempre estudio cada consulta detenidamente y la dejo 24 horas en rituales, con el fin de dar el mejor servicio posible, aunque en este caso no haya sido así, lo cual siento profundamente.

Es cierto que me duele en el alma que incorpores a tu justificada queja, el tema económico, pues de esta consulta yo solo conseguiría 5 euros, los cuales dono (junto con otras consultas) a una ong, pues dado que mi trabajo se presta a este tipo des susceptibilidades, decidí hace años que lo regalaría, siendo mi fuente de ingresos los cursos, charlas y seminarios que doy habitualmente.

No sé como compensarte y demostrarte que nuestro "comienzo" ha sido desgraciadamente malo, algo que no es en absoluto habitual, y que dada tú situación me tortura mucho más.

Como verás no es mi estilo evitar situaciones incómodas o pedir perdón cuando no he dado lo mejor de mi misma, refugiándome en el anonimato o la frialdad de internet, pues siento a cada uno de vosotros de una manera muy especial y sufro con vuestro sufrimiento.

Entenderé que no quieras seguir conversando conmigo, pero veía necesario ofrecerte estas palabras y ponerme a tu disposición, independientemente de la fecha que sea o del volumen de trabajo que tenga.

Recibe un abrazo enorme y todo lo mejor.

Tu situación en estos momentos es difícil, pero ya está cambiando y en los próximos 3 meses dará un vuelvo importante, sobre todo a nivel laboral. Eres una persona bastante preparada y encontrarás un sitio donde serás valorada y muy bien recibida, siendo el comienzo de una etapa en la que ya no habrá errores y sí un ascenso hacia la plenitud.

Si te apetece hablar (a mi me encantaría) utiliza esta pregunta tantas veces como necesites, yo siempre estaré dispuesta a todo lo que me solicites y a darte la información de mis cartas y runas (y mi propia experiencia personal si la requirieras, te advierto que tengo un master en sufrimiento).