Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9076
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

SOYTUESTRELLA, hoy colapse en la pega. Mi director mal

Esta respuesta ha recibido una valoración:

SOYTUESTRELLA, hoy colapse en la pega. Mi director mal interpretó un mail, y fue a hablarme molesto a la Farmacia, delante de mis funcionarios. Siento que no soy valorada, Esteban ya sabe de la oferta de Curarrehue y pienso llamarlos el lunes 15. Crees que me podrán esperar? Porque debo finalizar todo acá como se debe. Me gustaría irme en marzo porque Lorena, mi Técnico con quien lideró la farmacia necesita vacaciones en febrero y no quiero perjudicarla. Cómo les propongo que puedo empezar en marzo?Y lo más importante, habrá otro Farmaceutico candidato?Te agradezco.

Hola cariño!

Siento enormemente la situación con tú director, pero no te dejes llevar por los impulsos porque el mismo lunes todo estará olvidado y te sentirás mucho mejor. A una persona no se la valora solo por un hecho positivo, y en consecuencia tampoco se la menosprecia por otro negativo, tenlo en cuenta, porque tú reputación no queda dañada por algo puntual.

En cuanto a lo de Curarrehue, mis cartas dicen que si les confirmas tu decisión de ir para allá e incorporarte en Marzo, te esperarán, pues están interesados en ti.

En cuanto a lo de encontrar un farmaceútico para suplirte, la situación no es tan clara y hay posibilidades de que durante un tiempo la Farmacia quede perjudicada.

Esta es la situación que muestran mis cartas, pero insisto en que te tranquilices y "duermas" tus decisiones antes de precipitarte por un hecho, que si bien ha sido desagradable, no representa mayores consecuencias.

Un abrazo enorme!!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Estoy esperando en la bodega para que se vaya la gente del Consultorio, y así poder proceder a un inventario general hoy. No quiero hablar con director, más encima siempre lo he apoyado, me siento muy mal...Hace poco, me llamaron de San José de la Mariquina (45 min de Valdivia), y rechacé la oferta porque ya había viajado a Temuco a una entrevista psicolaboral el jueves 04 pasado para Cunco, el hospital que te hablaba, estaba cansada y necesitaban disponibilidad inmediata, sugerí a Ingrid una amiga Colega de Universidad, me di cuenta que no quiero estar en Valdivia, no siento que esté allá mi felicidad. De hecho me pasa algo súper curioso, veo una novela en un canal chileno y hay un personaje de un chico bueno y cada vez que lo veo, siento que mi corazón me dice que el hombre que ves en el sur será como él; él sigue presente en este nuevo destino laboral?Respiraré con calma.Muchas gracias!

Hola cariño!!

Esos "pálpitos" que suelen dar cuando sientes que algo que estás viendo puede sucederte, son pruebas de que el sexto sentido funciona. Un sentido que sobre todo "capta" energías similares a las de nuestro futuro, y por ello nos sentimos identificados con la situación, intuyendo que lo que estamos viendo es lo que nos espera en realidad (y así será).

El hombre del Sur se sigue marcando y tiene el mismo perfil que describe esa novela, y lo mejor de todo es que te está esperando, pero no te apures, te esperará todo lo que haga falta.

Ahora intentar resolver ese problema que te ha surgido, y que la ansiedad que te ha provocado disminuya cuanto antes, pues así volverás a conseguir el equilibrio idóneo para tomar decisiones correcta.

Me alegra ver como recibes ofertas interesándose por ti, porque eso te dice que el destino te "llama".

Recibe un abrazo y tranquila, todo está bien!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Te quiero mucho! nunca olvidaré lo que ha sido hecho por mí =*