Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9058
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? Ojalá pudiera leer esta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Estrellita, cómo está?? Ojalá pudiera leer esta pregunta durante la mañana, Perdón por desaparecer tantos días, enero era un mes de mucho trabajo y adelanté todo para estar tranquila el resto del mes, así que desde el día 2 comencé a un ritmo moderado diariamente y logré terminar sin problemas y sin estresarme :).
Hoy estoy desanimada, fui a realizarme unos exámenes y una nueva ecografía, tenía la esperanza que Sofía hubiese recuperado peso pero aún está bajo el peso ideal para sus 36 semanas :(, está en 2 kilos 115 gramos y quedé preocupada y desanimada por el tono de cierta preocupación que mostró la doctora que me hizo la ecografía, ella no es mi doctora, es la profesional de turno que estaba realizando la ecografía, me dijo que le comunicara hoy mismo el resultado de esta ecografía a mi ginecóloga tratante, me sugirió que descansara lo mas posible para que toda mi alimentación pasara a Sofía y que comiera lo que mas pudiera; con respecto a esto seré muy honesta Estrellita y no he restringido en nada mi alimentación, es decir, que no le he hecho mucho caso a la nutricionista con el tema de eliminar los carbohidratos, estoy comiendo normal sin excesos y dándome gustitos.....pero al parecer aún así no ha sido suficiente; le envié un mensaje a mi doctora explicándole todo lo que me dijo su colega, además le envié una foto del informe de la ecografía, aún no ha visto mi mensaje y no ha respondido nada.
Hoy también tuve control con la nutricionista, volvió a felicitarme porque no me excedí y subí poco de peso (yo, no la bebé, porque según ella un peso es independiente del otro), ella le baja el perfil a lo comentado por la ginecóloga que me hizo la ecografía hoy, dice que según la tabla de medición que utilizó la doctora efectivamente Sofía debería estar con 2,8 kg de peso, pero que otros profesionales utilizan otra tabla y en ella Sofía sí estaría bajo su peso ideal pero solo en 300 gr. y no en casi 700 gr. como sugiere la ginecóloga de la mañana.
Bueno amiga, como sea, a medida que ha pasado el día me fui desanimando y acaba de responderme el mensaje la doctora y me pide que mañana sábado vaya a la clínica a verla para hacerme un monitoreo y me confirma que efectivamente Sofía está bajo peso :( :(......me siento asustada y triste :(. La verdad es que no contemplaba este tipo de situación y mi cabeza se llena de dudas porque atenderme en la clínica es muy costoso y no sé que sucederá ni que haré :(.
Por último, hoy en la ecografía Sofía ya está con su cabeza hacia abajo (como preparándose para salir).
Rece mucho por nosotras Estrellita y por favor le pido que vea en sus cartas como se ve todo esto....me siento muy triste :(.
Un abrazo.

Buenas tardes, amiga!

Ante todo TRANQUILIDAD!!!!

No te preocupes por nada, lo más importante es que Sofía nazca a término (que no sea prematura) y que llegue a los dos kg y medio de peso, algo que se va a dar sin lugar a dudas. Mi hija nació con 2kg 550 gr, y ni siquiera la metieron en la incubadora.

Mucho peor es que nazca prematura, porque ahí si que hay completar su desarrollo en la incubadora y es más fastidioso, pero no pasa nada, mi sobrino nació a las 30 semanas, con 1,5 kg y actualmente mide 1,80 cm de altura.

Todavía quedan 3 semanas para que nazca, y podría retrasarse una, por lo tanto hay tiempo de sobra para que engorde, además es ahora cuando coge grasas.

Sofía está sana y eso es lo más importante, porque en cuanto salga tomará pecho o biberón y verás como se "infla" en cuestión de 2 semanas (la mía la primera semana engordó 500 gr, el pediatra se quedó alucinado).

Así que no hay motivo de alarma, mi vida.

Tampoco creas que las estimaciones de peso en el útero son tan fiables, y suelen variar significativamente.

Lo importante es que descanses y comas bien, que la Sofía ya se encargará de quedarse con lo mejor :)

Un abrazo y tranquila, que estamos mucha gente apoyándola y detrás de ella.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle