Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9058
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi ex pareja dejara a la pareja actual para regresar a mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

mi ex pareja dejara a la pareja actual para regresar a mi lado

Buenos días amiga y bienvenida a este sitio web!!

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que al haber desfase horario entre nuestros países es posible que nuestra comunicación sufra algún retraso, pero te aseguro que siempre responderé a tus consultas de la manera más seria y profesional.

Para poder hacerte un estudio personalizado sobre lo que me consultas, necesitaría algunos datos tuyos y de tu ex. como vuestro nombre SIN apellidos y edad, también necesito el tiempo que estuvisteis juntos y desde cuando separados.

De esta forma mis cartas y runas, podrán conectar con la energía de la situación y vaticinar vuestro futuro.

Sin datos no podría ofrecerte más que una tirada muy general que te dejaría con más dudas que certezas, por lo que te ruego me envíes la información que te solicito, y así ofrecerte un servicio al nivel que mereces.

Una vez tenga estos datos iniciaré unos rituales que posteriormente estudiaré a través de dos métodos adivinatorios diferentes, con el fin de darte una respuesta veraz y contrastada (me llevarán unas horas).

Recibe un abrazo enorme y muchas gracias por confiar en mi.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Norma. 01 03 1963 Hermis. 23 09 1957 12 años en pareja. 4 meses que se fue de casa

Buenas noches, Norma!

Ya terminaron los rituales que inicié para tú consulta y puedo ofrecerte la respuesta que me solicitas.

Para empezar te comento que mis cartas te ven en el centro de una "conspiración", donde Hemis (manipulado por parte de un grupo de personas) se ha dejado influir hasta el punto de romper vuestra pareja.

Esta manipulación ha sido realizada con trabajos esotéricos, que por encargo, realizó una amiga de la persona que actualmente está con él.

Hemi, está representado en mi tarot con la carta del "esclavo" un arcano que señala la falta de libertad que tiene para tomar sus propias decisiones, teniendo que seguir el camino que otros le marcan, y que le hacen creer es el correcto.

Tengo que serte sincera y decirte que la cuestión es algo complicada de resolver, pues primero habría que limpiarle, después protegerle y después acercarle de nuevo a ti, un proceso que no es corto y que puede llevar meses.

Por mi parte, estaré encantada de ayudarte y realizarle los trabajos aportunos (renovándolos cada 15 días) de forma gratuíta, pero tienes que estar preparada para un espera que no será corta.

Hemis es un buen hombre (por eso quiero ayudarlo) pero en estos momentos no ve más que la fantasía que han creado para él, no la realidad.

No te desesperes ni permitas que esta historia te desequilibre (sé que no es fácil) pero tienes que seguir con tú vida y tratar de mantener este asunto en un segundo plano, mientras va cambiando a un estado mejor.

Recibe un abrazo enorme y todo mi apoyo.

Ha sido un placer compartir contigo esta parte de tu vida, y te insto a que me en el futuro me envíes tus preguntas directamente, tal solo debes poner mi nombre al principio de ellas, será un honor para mi recibirlas.

Ahora te pido por favor valores mi respuesta haciendo "click" en las estrellitas de la parte superior, es importante para mi.

Besossss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle