Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9057
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola tengo un despacho con mi padre. Él ha sufrido un iptus

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola
tengo un despacho con mi padre. Él ha sufrido un iptus hace unos meses. En el trabajo disfruto pero sufro también. También sufro por el estado de salud de mi padre. Quisiera saber como estará mi padre de ahora en adelante? y como estará el despacho, si saldrá en adelante y yo tendré a mi lado profesional mi padre o otro socio a mi lado para tirar para adelante...?

Buenos días amigo/a y bienvenido/a a este sitio web!!

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, y siempre responderé a tus consultas de la manera más seria y profesional.

Para poder hacerte un estudio personalizado sobre lo que me consultas, necesitaría algunos datos tuyos y de tu padre (a quien trataré de ayudar en su recuperación), como son vuestros nombres SIN apellidos y fechas de nacimiento, también necesito que me digas el tiempo que lleváis compartiendo juntos ese Despacho y a qué actividad lo dedicáis.

De esta forma mis cartas y runas, podrán conectar con la energía de la situación y vaticinar vuestro futuro.

Sin datos no podría ofrecerte más que una tirada muy general que te dejaría con más dudas que certezas, por lo que te ruego me envíes la información que te solicito, y así ofrecerte un servicio al nivel que mereces.

Una vez tenga estos datos iniciaré unos rituales que posteriormente estudiaré a través de dos métodos adivinatorios diferentes, con el fin de darte una respuesta veraz y contrastada (me llevarán unas horas). Y por favor no te angusties hasta que mis cartas hablen.

Recibe un abrazo enorme y muchas gracias por confiar en mi.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Esta información te la puedo pasar por privado?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Jordi y mi padre: Romà
Llevamos compartiendo despacho desde 2014 más o menos. la actividad es asesoria de empresas y particulares.

Buenas noches, Jordi!

Muchas gracias por la información.

No te preocupes por la privacidad de la consulta, pues una vez sea valorada por ti, daré orden para que se cierre y sea borrada.

La situación que ven mis cartas y runas es la siguiente:

- Con respecto a tú padre, su mejoría será constante durante todo el año 2018, lo cual es muy buena noticia pues recuperará en gran medida la movilidad perdida, hasta conseguir un recuperación que le permita llevar una vida prácticamente normal, aunque con algunas dificultades mínimas.

No obstante, este proceso le obligará a un esfuerzo y a una dedicación importante, apartándole de su actividad laboral y dejándote en una posición de desequilibrio laboral.

- Laboralmente se notará su ausencia, pero no se ve un hundimiento repentino del Despacho, pero trata de buscar otra fuente de ingresos, pues el destino final de ese Despacho es el de desaparecer en un plazo de 3-5 años, pues aunque tú padre tratará de incorporarse al trabajo, nunca será como la hacía antes, y su presencia en él se ve casi testimonial y de apoyo.

Te comento que en relación a esa otra fuente de ingresos que te recomendaban mis cartas buscar, se ve un negocio cara al público que no tiene nada que ver con el Despacho y con lo que has hecho hasta ahora, por lo que podría tratarse de una idea surgida como consecuencia de lo ocurrido.

Este negocio será importante para ti, pues te dará ingresos suficientes para vivir bien (pero sin lujos) aunque no te permitirá dejar de trabajar, pues estarás vinculado a él y ocupará tú tiempo. Es aquí donde surge la posibilidad de tener un socio-amigo, con el que "gobiernes" esta empresa.

(Continúo)

Aunque el Despacho desaparezca en la forma en que hoy existe, podrás seguir obteniendo dinero de los conocimientos obtenidos en él, por cuanto que se ve que podrás llevar determinados asuntos de manera puntual o estacional (en determinadas épocas del año) que te permitirán complementar los ingresos de tu negocio.

De momento estás en una etapa de transición en la que no debes tomar decisiones drásticas, pero sí ir pensando en otras posibilidades que hasta ahora no barajabas.

Lo ocurrido con tu padre estimulará tú creatividad y te convertirá en un pequeño empresario que no desestimará ninguna buena idea.

Recibe un abrazo enorme y toda mi luz.

Ha sido un placer compartir contigo esta parte de tu vida, y te insto a que en el futuro me envíes tus preguntas directamente, tal solo debes poner mi nombre al principio de ellas, será un honor para mi.

Trataré de ayudar a tú padre haciéndole un trabajo energético con velas verdes y cuarzos (gratuitamente) con el fin de aportarle la mayor cantidad de energía posible e impulsar su recuperación

Ahora te pido por favor valores mi respuesta haciendo "click" en las estrellitas de la parte superior, es importante para mi.

Una vez hecho, daré orden de que la consulta se borré.

Besossss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Desaparecerá?? Enserio?? Tengo otros socios en girona xo si que el compañero es mi padre y un trabajador.

Buenos días, Jordi!

El Despacho sufrirá modificaciones que te afectarán a ti y a quienes trabajan en él, la más marcada es un traslado de ubicación a otro lugar (no tiene porqué ser lejos).

Ninguna de las alteraciones que se ven será traumática, sino sobrevenida por cambios dirigidos a optimizar recursos (sobre todo gastos) y por la llegada de otras ideas de negocio.

No te va a ir mal, todo lo contrario, se te ve proyectado en diversos frentes, que juntos te darán "solvencia y seguridad"

Recibe un abrazo, Jordi.

Cliente: escribió hace 1 mes.
OK. puedes borrargracias!