Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9055
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi ex novio me mando un mail el lunes no se le entendió

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi ex novio me mando un mail el lunes no se le entendió mucho lo q quizo poner la cuestión q según dice el se dio cuenta q no estaba bien y esta en un proceso de cambio empezando el psicólogo comiendo bien etc para estar bien por él y el día de mañana en teoría estar bien conmigo. Si es que eso es posible.
Quiero saber, si esta realmente dispuesto a cambiar? Y de ser así que lo lleva a hacer eso? Además saber cuáles son sus planes con respecto s la relación y a mi? Cual estaría siendo la idea? Que siente por mi? Que siento yo por el? Estoy enamorada o no? Y que expectativas le ves a la posibilidad de retomar en un futuro la relación? Se dará o me cansare y conoceré a otra persona? Ignacio va a luchar por mi? Me tengo que hacer rogar un poco?
José Ignacio Fauez 13/12/1987 Sagitario 30 años
Agustina Cravero 28/07/1988 Leo 29 años
Hola
Mi nombre es Andrés y soy moderador de JustAnswer.
Sentimos que su pregunta no haya tenido una respuesta todavía. He cambiado la prioridad de la pregunta al máximo y trataré de encontrar a un experto para usted.
Muchas gracias.

Buenos días, Agustina!

Encantada en volver a saludarte.

Muchas gracias por tú pregunta, recuerda que si pones mi nombre en ella me llegará directamente :)

Me planteas bastantes dudas, por lo que utilizaré las dos preguntas que tienes abiertas para darte una respuesta lo más amplia posible, ya que en este tipo de preguntas el importe que nos pagan son 3 euros y no puedo extenderme demasiado.

El email de Jose Ignacio pretende ser una carta de "esperanza" hacia ti (sale la carta) una especie de declaración de intenciones, con las que pretende explicarte (aunque sea mal) lo que le ocurre, lo que está haciendo para resolverlo y los motivos por los cuales lo hace (estar contigo en el futuro).

Analizo sus palabras, y mis runas aseguran que no te miente y que no está tratando de mantenerte en "espera" hasta que el quiera, pues salen suficientes cartas de "trabajo y sacrificio" como para confirmar que está luchando por salir de esta situación.

Acudir a un psicólogo es lo mejor que ha podido hacer, pues ni tú, ni nadie puede ayudarle, ya que el problema es solamente suyo y en consecuencia suya la tarea de resolverlo. Estar bien por dentro mejora todo lo de afuera, pero en especial lo que tiene que ver con los sentimientos y las emociones, área donde estás tú.

Tiene claras intenciones de cambiar, pero el trabajo no será fácil ni breve (salen ambas cartas) por lo que no te recomiendo que pares su vida en espera de resultados.

(tomo la siguiente pregunta y continúo con la lectura)

Por favor valora ésta para que te llegue la continuación en la otra.

Besosss.

Disculpame Agustina, pero acabo de comprobar que la otra consulta fue tomada por mi compañera y por tanto no puedo intervenir :(

Si deseas escuchar la segunda parte de mi lectura deberás enviarme una nueva pregunta, pero asegurándote de que pones mi nombre en ella, pues sino no podre atenderla.

No te agobies, Jose Ignacio en un buen hombre y para nada salen cartas negativas sobre él, tú le conoces bien.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9055
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle