Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sabrily
Sabrily
Sabrily, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 169
Experiencia:  cartomante, tarotista, vidente runica
99618825
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Sabrily está en línea ahora

Sabrily como estas? En la última respuesta vos decís que él

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Sabrily como estas? En la última respuesta vos decís que él va a resolver su situación, pero luego me explicas que en cuatro meses él tiene un alejamiento de ella, sin embargo ella lo ata con una promesa y no lo deja ir. Mi pregunta es, si en algún momento el logra liberarse de esta mujer. Ellos tienen un hijo adulto discapacitado y se que para él es muy difícil resolver, aunque puede muy bien separarse de ella sin dejar a su hijo. Podrás darme más detalles de esto? Gracias. Te mando un beso.

Hola corazón como estas? ☘️ sabes, la última vez se veía un hijo por eso era una duda que tenia, pensando en que ella podría decir que estaba embarazada pero no se veía completamente seguro y ahora entiendo, es por el hijo que el continúa.

Claro, veía un hijo pero al ellos no tener un matrimonio verdadero no se veía claramente pero bueno muchas gracias por la aclaración ella pone a su hijo también.

Ampliando con estos datos vemos que no usa a su hijo pero no se cree capaz, no confía en ella misma en realidad, para él también es una gran responsabilidad pero bueno eso es normal y como bien ti dices no significa que deba dejar a su hijo, puede ser un padre presente perfectamente el problema es es que como todo padre siente que puede dañarlo no es una decisión fácil pero el ya debería asumir que ese matrimonio no sirve ni para aparentar y que a veces lo mejor es soltar de una vez lo que no tiene solución, lo mejor para todos.

Ella le hablara de cambios, de carácter, de que necesita su ayuda para poder cambiar y así seguir, ella se ve que necesita del dinero / trabajo de el y que aun el no puede, que ella irá a tratar esos problemas emocionales que tiene que es bastante estrés, le hablara de cambios y que para eso necesita su ayuda, que todo puede ser distinto por el bien familiar y esas cosas, también tocara un poco el tema laboral de algún cambio que ella quiere realizar.

Hay interés, de bastantes formas no solo material porque ella tiene sentimientos y quier la familia unida, también el tema del que dirán influye mucho en ambos y el no quiere cargar con culpa.

El te ha comentado algo sobre algún problema emocional de ella?

Aguardo a tus dudas

Que tengas bella jornada ☘️☘️☘️

Cliente: escribió hace 1 mes.
Sabríly hace un tiempo yo le pregunté si ella tenía problemas psiquiátricos. Me dijo que no. Pero que desde que ella sospechaba de mi, estaba muy estresada y angustiada. Igual yo creo que hace mucho, ese matrimonio esta terminado. Yo se que su situación es difícil. Lo que quiero saber es si logra librarse de ella y si hoy el tiene relaciones con ella. Yo creo que no, pero me queda la duda y no me gusta la idea. Aguardo tu respuesta. Gracias.

Hola corazón, no psiquiátricos no, solo veo emocional que lo está descuidando pero no me acordaba que ya habíamos comentado eso, lo siento.

No se ve con una enfermedad neuronal ni nada de eso, pero pueden derivar a un problema emocional grave si no se cuida.

En fina entre ellos no se ve sexo, su amistad como te comente están acostumbrados a estar juntos que su matrimonio es más una sociedad, el resultado final es que si, la deja, el problema es que hay que ver cuando y eso no es posible saberlo a ciencia cierta, hemos visto un periodo de 4 meses que es lo indicado para mirar y en ese lapso el aún sigue estando con ella :(

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias Sabrily. A quien le pregunté por problemas psiquiátricos fue a él. Creo que me exprese mal. De todos modos creo que ella es una manipuladora y se que él no la pasa bien. Si bien no se puede saber cuando será la ruptura total, se puede saber si sera en un año, dos, en meses? Y otra duda, vos ves algún viaje entre él y yo en este año? Ya con esto cierro la pregunta y valoro. Gracias

No reina meses no, el año que viene se ve una ruptura pero no te puedo decir el mes, no llegan a dos años más desde la fecha pero este año es muy complicado porque como te dije en 4 meses hay distancia pero lo atrapa y entre cosa y cosa se va el año, el utilizado el tarot egipcio que es el más concreto y en el plazo máximo que se puede ver una pregunta de tarot que es en 2 años si se ve la ruptura

Lo del viaje nos sale negativo reina, es algo que se habla pero no se ve concretado del todo por temas económicos más que nada .

Sabrily y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 18 días.
Hola Sabríly. Te cuento lo que pasó ayer: estábamos hablando de buscar un lugar que sea nuestro para poder pasar 5 días juntos, también proyectamos el viaje a Europa. Todo genial hasta que le dije que en Semana Santa me iba de viaje con mi prima. Entonces empezó como a recordarme que el esta bien con su mujer, insinuando que con ella pasan cosas. Vuelvo a mis dudas. Cuando le digo que si a él le afecta que yo viaje, tiene que tomar una decisión y estar conmigo, me da a entender que eso nunca va a suceder...Podrías clarificarme un poco esto?