Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9073
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella me escribió ... No contesté lo más importante ...

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estrella me escribió ... No contesté lo más importante ...

Hola cariño!!!!

Me alegro que no tuvieras que esperar demasiado para comprobar lo que te decían mis cartas (que en menos de 15 días te contactaría).

Tu posición es correcta y sus mensajes delatan de manera inequívoca su "preocupación"por ti, y lo pongo entre comillas, porque el matiz es importante, ya que antes solo marcaban "interés".

Cuando vuelva a contactarte sigue mostrándote en la misma línea y no respondas de inmediato, pues eso delata que "esperas" sus mensajes, aunque sea para mostrarle indiferencia.

Un abrazo enorme y muchísima fuerza, yo estoy a tú lado!

Cliente: escribió hace 1 mes.
No le contesté su pregunta quedamos q sólo podía escribir si tenía buenas noticias para mi. Y no lo respeto..

Permitirle solo contactar contigo cuando haya resuelto su vida, no es la mejor alternativa, pues ello puede tardar meses y el silencio haceros daño a los dos y a la posibilidad de recuperar la relación.

Estoy de acuerdo que es importante un cambio radical de posiciones, es decir, que tú pases a ser la "espectadora" y él el "actor" quien soporte todo el trabajo y la obligación de conquistarte, pero no "imponer" una condición que podría ser contraproducente y que además te impediría conocer aspectos interesantes de su vida.

El silencio absoluto suele dar lugar a un montón de especulaciones falsas, lo cual no es bueno, sin embargo, utilizar sus mensajes para darle la información que tú estimes oportuna, sustituiría esas especulaciones, por certezas lo cual es mucho más productivo.

Es decir, si tu le dices que durante un fin de semana te vas a ir, el recibe una información de primera mano que considerará al 100%, mientras que si no dices nada, él puede llegar a pensar que estás en tu casa sola y sin hacer nada.

Tener un canal de comunicación, aunque sea breve, es siempre más útil que no tenerlo.

Otra cosa muy distinta es volver a la situación anterior, algo que sería devastador.

Besossss.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Entonces le contestó q estoy bien?

Yo esperaría a que te volviera a contactar, y no se trata de responder a sus preguntas, sino de decirle lo que quieres que sepa...

Si el te pregunta si estás bien, yo le contestaría que estás preparándote para salir, o que en esos momentos estás con alguien y que más tarde le contactarás.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Anoche saque fotos y las subí como q salíamos a la ruta. Por lo q quedó en claro q estaba sola sin mis nenes y q salí.. Y no justamente a verlo a el

Exacto esa es la idea

Cliente: escribió hace 1 mes.
Me estoy muriendo te digo... Tengo miedo de no poderlo manejar

Noooooo tranquila, yo estoy contigo :)

Es normal que sientas miedo... el mismo que él cuando ve que puede perderte.

Un abrazo cariño!!

No dejes de mantenerme informada.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle