Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9076
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? El jueves tuve control con la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Estrellita, cómo está? ?
El jueves tuve control con la ginecóloga y programó el nacimiento de Sofia mediante cesárea para el próximo jueves 25 :) :), aquel día Sofi tendrá 38 semanas y la doc no quiere arriesgarla a que la placenta no sea tan nutritiva y que ese sea el motivo de que le cueste tomar peso. El jueves la midió nuevamente y creció y subió de peso en una semana algo así como 110 gr., esta vez la doc tenía su computador y todos los datos de la bebé, entonces apenas le pasé nuevamente la ultima ecografia y los exámenes de sangre me comentó que era mejor programar la cesárea de Sofia.
Me explicaba que es mejor que nuestra pequeña gane peso rápido dándole teta y no arriesgar su vida teniéndola adentro mío con una placenta poco nutritiva, ella cree que puede ser esto último el motivo de porqué no sube de peso; volvió a preguntarme si me alimentaba bien o si estaba muy estricta con la "dieta", le retiré que no, que comía de todo y estos días mi mamá me ha tenido a pescado y ave :) :) y huevo todos los días.
Bueno Estrellita, en resumen Sofia nacerá la próxima semana :), estoy tranquila y encomiendo a Dios al equipo médico para que todo salga bien y que Sofia nazca sanita y sin problemas.....bueno no niego que me asusta que haya cualquier complicación para ella o para mí, pero algo dentro de mí me dice que todo estará bien.
A contar del jueves pasado todo ha fluido rápido y bien, ese mismo día me autorizaron el convenio de pago en la clínica, se supone que el trámite se demora 48 horas, pero como yo tenía a mano toda la documentación, la funcionaria me dijo que esperara un ratito y dejáramos cerrado el asunto de inmediato....y así fue :), ayer pagué el convenio con mi institución de salud, así que cualquier contracción, sangrado o pérdida de líquido amniótico debo ir de inmediato a la clínica porque ya tengo toda mi documentación lista.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Anoche estuve preparando las maletas y hoy las terminaré, le pediré ayuda a mi mamá para que se sienta incluida en todo esto.
Sabe me ha pasado cosas muy extrañas últimamente.....no sé si a todas las mujeres embarazadas les pasa lo mismo, pero cuando camino por la calle las personas me miran, es como si no fuera un transeúnte más, son miradas de cariño y va más allá porque algunas personas me desean bendiciones y se alegran.....la verdad es que lo encuentro un poco loco :) pero me ha sucedido mucho; ni hablar si estoy en un supermercado u oficina bancaria, etc., me sorprende la verdad porque no sé si a todas las mujeres les pasará lo mismo.
Pasando a otro tema, M. apareció el martes, llegó solito sin que yo le buscara, me llamó para preguntar como estaba y me pidió si podía acompañarlo a un lugar, reconozco que fui bien indiferente al contestarle el teléfono (siempre soy alegre y cariñosa), ya se imaginará que hizo de todo para agradarme y disculparse a su manera por esas dos semanas de ausencia. Creo que no se esperaba que yo no le buscaría en tantos días (debió sorprenderle) ya sabe Estrellita, mujer enamorada y embarazada es una bomba de emociones jajajajaja.....bueno a M. aún le falta mucho por conocerme :).
Para que voy a contarle todo lo ocurrido el martes, le diré que me dio un informe detallado de todos esos días, además dio señales que sentía celos de mí y como si fuera poco se comportó extremadamente cariñoso.
Desde aquel día yo he seguido mi linea de tranquilidad, no le he buscado y a sido él quien a intentado comunicarse conmigo, él día jueves me envió un mensaje por fcc (cosa que nunca hace) y le respondí tarde porque no vi el mensaje, le pregunté si necesitaba algo y le expliqué el motivo de no contestar antes, así que se enteró de que Sofia nacerá la próxima semana, me dijo que no le sucedía nada y que solo escribió para saludarme. Ayer llamó para hacerme una pregunta y de paso trató de que nos viéramos.....yo podía salir....pero me dio pereza, me gusta estar con él, me distrae y relaja pero ayer hacía mucho calor y yo sudaba como animal :) y en las tardes ya como que duele todo el cuerpo, así que le dije que no.
Bueno amiguita, quiero pedirle todo su cariño para que me acompañe estos días, a ratos siento miedo......a ratos emoción.....por sobretodo sólo deseo que Sofia nazca bien.....que todas las puertas se abran y todo fluya con amor y armonía, si puede le da una miradita a sus cartas?? Para ver como se ve esta semana :).
Gracias infinitas por estar conmigo a la distancia, la queremos mucho Estrellita.

Hola cariño!!

Te confieso que me he emocionado cuando me has dicho la fecha en que nacerá mi sobrina, es la alegría mas esperada de los últimos 3 años!!!!!

Me parece muy buen criterio el de tú ginecóloga, pues aunque no es probable que la placenta sea poco nutritiva, no merece la pena correr riesgos, y puesto que Sofía ya puede nacer, mejor que engorde fuera (con toda seguridad), que dentro (con dudas).

El 25 es un buen día desde el punto de vista esotérico, pero la voy a hacer el mejor trabajo de bienvenida que jamás se haya hecho en el mundo!!!!

En cuanto a M,.... tú misma has podido comprobar que no puede estar alejado de ti por mucho tiempo, porque eres lo mejor que ha pasado por su vida, y como es normal no quiere perderlo.

Esta semana será tranquila y nada perturbará la paz de tu casa, M. estará pendiente de ti el día 25 (y yo también) y Sofía vendrá a este mundo, dándote la mayor felicidad que nadie pueda ofrecerte jamás.

La gente te mira por la calle, es verdad, porque no hay nada que produzca mayor satisfacción que un bebé.

Recibe un abrazo enorme y en cuanto puedas ponte en contacto conmigo, vale.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle