Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a HK-G36E

HK-G36E
HK-G36E, Formación profesional
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 10
Experiencia:  Tecnico Electronico
55659649
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
HK-G36E está en línea ahora

Hola buenos dias,tengo un televisor marca TOSHIBA Modelo 32AV

Pregunta del cliente

Hola buenos dias,tengo un televisor marca TOSHIBA Modelo 32AV 615DG y resulta que cuando estoy viendo la tele se cambia sola el menu donde sale los distintos dispositivos de la tele,para cambiar a HDMI,TELEVISION,AV ETC...se queda marcandolos solos para arriba y para abajo es como si le apretaras al boton del mando a distancia ese que lleva un circulo marcado para cambiar las opciones de los distintos dispositivos del televisor y por mas que intento parar el menu con el mando no me deja,ni cambiar el volumen ni nada,el mando a distancia le e quitado las pilas por si fuera culpa del mando y la television sigue aciendo lo mismo.¿ hay alguna forma de hacerle un reset de fabrica o podria indicarme cual puede el problema ? yo habia pensado que puede ser la botonera que lleva la television en el lado derecho que se haya quedado pillada pero no tengo ni idea,en espera de sus prontas noticias reciba un cordial saludo y gracias,Antonio.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Televisor
Experto:  HK-G36E escribió hace 6 año.

Pruebe lo siguiente.

 

Con el televisor apagado, pruebe a pulsar todos y cada uno de los botones de la botonera lateral varias veces y repetidamente, es probable que alguno se haya quedado enganchado.

 

En el caso de ser esto, se deberia proceder a abrir el televisor para sustituir la botonera o para ver el estado de suciedad interna, que puede producir que los botones queden pulsados.

Cliente: escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes,lo que me comenta ya lo habia probado y todos los botones laterales de la tele estan bien,todos hacen al pulsarlos el clic tipico cuando los pulsas.

Entiendo algo de electronica y mi pregunta es ¿ si abro el televisor y desconecto de la placa la botonera podra la tv funcionar con el mando o va todo en conjunto ? ¿ donde puedo comprar la placa de la botonera en caso de querer cambiarla y que puede costar la pieza ? Gracias,un saludo.

Experto:  HK-G36E escribió hace 6 año.
Bueno si tiene algo de conocimientos de electronica, podria abrirla y hacer la prueba.

Seguramente la botonera vaya conectada a la placa mediante una cinta de conexiones, seria cuestion de desconectarla y encenderla para probar si efectivamente deja de salir el menu que SUPUESTAMENTE lo ejecuta la botonera.

Si dejara de hacerlo, seria cuestion de volverla a conectar y probar...

Podria pasar lo sieguente:

- Si el problema vuelve ya sabemos que es la botonera, y me encargaria de encontarle donde obtener el repuesto.
- Si el problema se soluciona, puede ser que la botonera no estuviera bien conectada o hiciera mal contacto y que al retirarla y conectarla nuevamente se realizara la conexion bien.

Salu2
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Experto:  HK-G36E escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta. ??

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor