Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a HK-G36E
HK-G36E
HK-G36E, Formación profesional
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 10
Experiencia:  Tecnico Electronico
55659649
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
HK-G36E está en línea ahora

Hola buenos dias,tengo un televisor marca TOSHIBA Modelo 32AV

Pregunta del cliente

Hola buenos dias,tengo un televisor marca TOSHIBA Modelo 32AV 615DG y resulta que cuando estoy viendo la tele se cambia sola el menu donde sale los distintos dispositivos de la tele,para cambiar a HDMI,TELEVISION,AV ETC...se queda marcandolos solos para arriba y para abajo es como si le apretaras al boton del mando a distancia ese que lleva un circulo marcado para cambiar las opciones de los distintos dispositivos del televisor y por mas que intento parar el menu con el mando no me deja,ni cambiar el volumen ni nada,el mando a distancia le e quitado las pilas por si fuera culpa del mando y la television sigue aciendo lo mismo.¿ hay alguna forma de hacerle un reset de fabrica o podria indicarme cual puede el problema ? yo habia pensado que puede ser la botonera que lleva la television en el lado derecho que se haya quedado pillada pero no tengo ni idea,en espera de sus prontas noticias reciba un cordial saludo y gracias,Antonio.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Televisor
Experto:  HK-G36E escribió hace 6 año.

Pruebe lo siguiente.

 

Con el televisor apagado, pruebe a pulsar todos y cada uno de los botones de la botonera lateral varias veces y repetidamente, es probable que alguno se haya quedado enganchado.

 

En el caso de ser esto, se deberia proceder a abrir el televisor para sustituir la botonera o para ver el estado de suciedad interna, que puede producir que los botones queden pulsados.

Cliente: escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes,lo que me comenta ya lo habia probado y todos los botones laterales de la tele estan bien,todos hacen al pulsarlos el clic tipico cuando los pulsas.

Entiendo algo de electronica y mi pregunta es ¿ si abro el televisor y desconecto de la placa la botonera podra la tv funcionar con el mando o va todo en conjunto ? ¿ donde puedo comprar la placa de la botonera en caso de querer cambiarla y que puede costar la pieza ? Gracias,un saludo.

Experto:  HK-G36E escribió hace 6 año.
Bueno si tiene algo de conocimientos de electronica, podria abrirla y hacer la prueba.

Seguramente la botonera vaya conectada a la placa mediante una cinta de conexiones, seria cuestion de desconectarla y encenderla para probar si efectivamente deja de salir el menu que SUPUESTAMENTE lo ejecuta la botonera.

Si dejara de hacerlo, seria cuestion de volverla a conectar y probar...

Podria pasar lo sieguente:

- Si el problema vuelve ya sabemos que es la botonera, y me encargaria de encontarle donde obtener el repuesto.
- Si el problema se soluciona, puede ser que la botonera no estuviera bien conectada o hiciera mal contacto y que al retirarla y conectarla nuevamente se realizara la conexion bien.

Salu2
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Experto:  HK-G36E escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta. ??