Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a luis191172

luis191172
luis191172, Diplomatura
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 20
Experiencia:  Ingeniero Técnico Industrial Especialidad en Electricidad y Electrónica
57880236
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
luis191172 está en línea ahora

BUENAS TARDES TENGO UNA SHARP AQUOS HE VUELTO A EFECTUAR LA

Pregunta del cliente

BUENAS TARDES TENGO UNA SHARP AQUOS HE VUELTO A EFECTUAR LA AUTOINSTALACION Y HE PERDIDO VARIAS CANALES DE LAS QUE YA TENIA SINTONIZADAS, POR FAVOR COMO PUEDO HACER PARA VOLVER A RECUPERLARLAS. GRACIAS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Televisor
Experto:  luis191172 escribió hace 6 año.
Puede ser porque esos canales que has perdido tengan la potencia muy justa y en la sintonización automática no de el nivel de señal por aceptable y directamente no lo sintonize. Podrías probar a sintonizarlos manualmente si sabes cuales son. Para ello debes saber la frecuencia y el canal en la que emite ese canal en tu comunidad, te dejo aquí una página donde puedes buscarlos, ya te digo que tendrás que introducir los parámetros manualmente para cada uno de los canales pero no es dificil, si tienes el manual de la TV, seguro que hay un apartado en el que te lo explica paso a paso.

La página donde puedes mirar las frecuencias:
http://www.tdt1.com/

Espero haberte sido de ayuda, si no te aclaras, dímelo y podemos buscar el manual de tu tele en internet y seguir y los pasos.

Un Saludo
Cliente: escribió hace 6 año.

Esta mañana ha venido un tecnico de Sharp y me ha tenido que actualizar el Sofyware de la tele y asunto resuelto, 80€ me ha costado la broma.

Le agradezco mucho su rapida respuesta pero ya lo tengo solucionado.

Muchas gracias

Experto:  luis191172 escribió hace 6 año.
De nada.

Un Saludo

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor