Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a luis191172
luis191172
luis191172, Diplomatura
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 20
Experiencia:  Ingeniero Técnico Industrial Especialidad en Electricidad y Electrónica
57880236
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
luis191172 está en línea ahora

BUENAS TARDES TENGO UNA SHARP AQUOS HE VUELTO A EFECTUAR LA

Pregunta del cliente

BUENAS TARDES TENGO UNA SHARP AQUOS HE VUELTO A EFECTUAR LA AUTOINSTALACION Y HE PERDIDO VARIAS CANALES DE LAS QUE YA TENIA SINTONIZADAS, POR FAVOR COMO PUEDO HACER PARA VOLVER A RECUPERLARLAS. GRACIAS
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Televisor
Experto:  luis191172 escribió hace 6 año.
Puede ser porque esos canales que has perdido tengan la potencia muy justa y en la sintonización automática no de el nivel de señal por aceptable y directamente no lo sintonize. Podrías probar a sintonizarlos manualmente si sabes cuales son. Para ello debes saber la frecuencia y el canal en la que emite ese canal en tu comunidad, te dejo aquí una página donde puedes buscarlos, ya te digo que tendrás que introducir los parámetros manualmente para cada uno de los canales pero no es dificil, si tienes el manual de la TV, seguro que hay un apartado en el que te lo explica paso a paso.

La página donde puedes mirar las frecuencias:
http://www.tdt1.com/

Espero haberte sido de ayuda, si no te aclaras, dímelo y podemos buscar el manual de tu tele en internet y seguir y los pasos.

Un Saludo
Cliente: escribió hace 6 año.

Esta mañana ha venido un tecnico de Sharp y me ha tenido que actualizar el Sofyware de la tele y asunto resuelto, 80€ me ha costado la broma.

Le agradezco mucho su rapida respuesta pero ya lo tengo solucionado.

Muchas gracias

Experto:  luis191172 escribió hace 6 año.
De nada.

Un Saludo