Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pedro J Cast...
Pedro J Castelló
Pedro J Castelló, Experto informático
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  más de 20 años de experiencia en Telefónica de España, área de sistemas informáticos
53339089
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Pedro J Castelló está en línea ahora

no puedo visualizar imagen del ordenador en la pantalla del

Pregunta del cliente

no puedo visualizar imagen del ordenador en la pantalla del tv y el ordenador la reconoce. en la extencion pc aparece en gris en lugar de blanco como ej. ext. 1 como puedo programar el tv samsung lcd 37".<br />ya hice el deposito hay alguien que me pueda ayudar?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Hola, buenas noches,

 

Las opciones de configuración pueden variar dependiendo del sistema operativo que utiliza, si es un ordenador de sobremesa o portatil, que tipo de conexión se utiliza (cable S-video, HDMI, SVGA, etc).

 

Indiqueme esos datos para poder indicarle los pasos más adecuados.

 

Saludos.

Experto:  Pedro J Castelló escribió hace 6 año.

Hola,

 

no das demasiada información sobre cómo quieres conectar el equipo a la TV. Hay varias maneras de hacerlo:

 

- Estos equipos LCD suelen tener una entrada VGA, en este caso se necesita un cable VGA para conectar una segunda tarjeta VGA del equipo a la TV. Los portátiles la suelen llevar por defecto, mientras que en los Desktop, algunas tarjetas la llevan, o se puede instalar una segunda tarjeta, pero esto requiere saber configurarlo.

 

- Salida RCA, en algunas tarjetas gráficas (ya antiguas) hay una salida, normalmente VHS, para conectar a un euroconector, y en la configuración de las propiedades de la tarjeta en el ordenador, suele haber una opción para configurar esta salida (tipo de señal: PAL, etc., frecuencia: 50 o 60 Hz, etc.) Hay que conectar un cable con conector VHS al ordenador, y a la televisión bien con un adaptador al euroconector, o a una entrada VHS. Creo que los LCD nuevos no tienen este conector VHS, debiendo usar el euroconector. Se benden adaptadores para ello. Si el equipo está bien configurado, el ordenador reconocerá la salida y dirigirá la señal al conector.

 

- Salida HDMI, los nuevos equipos que tienen esta opción, ya disponen de esta salida y sólo hay que conectar con un cable HDMI la salida del ordenador a la entrada HDMI de la TV. Los dos equipos reconocen automáticamente la señal y no hay que hacer nada más.

 

- También hay en el mercado convertidores de señal VGA a VHS.

 

Si me dás más detalles de los tipos de salidas que tiene tu ordenador y las entradas que tiene la TV, te puedo orientar más de cómo conectarlos.

 

interpreto que la conexión que usas es salida VHS en el ordenador y entrada euroconector o VHS en la televisión, por o que necesitas configurar la salida de TV en la controladora del PC que quieres conectar. Una opción que suele funcionar es usar la señal PAL. Vendría bien saber qué tarjeta usas para saber específicamente las opciones que se necesitan cambiar para que aparezca la señal en la TV.

 

No dudes en contactar para más información,

 

Saludos,