Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pepito
Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Pepito está en línea ahora

no puedo sintonizar los canales

Pregunta del cliente

no puedo sintonizar los canales
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Pepito escribió hace 6 año.

Digame la marca y modelo de su televisor. ¿En el menú de su televisor aparece algo de restablecer ajustes de fábrica? Si le sale esa opción puede usarla y despues buscar los canales normalmente. (Aún no le puedo decir seguro porque necesito la marca y modelo)

 

Un saludo.