Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Reparación de aparatos electrónicos TV y Proyectores.
57600787
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Hola tengo un Tv. Philips modelo LCD 22PFL3403D, y lo que me

Pregunta del cliente

Hola tengo un Tv. Philips modelo LCD 22PFL3403D, y lo que me ha pasado es lo siguiente, estaba reorganizando canales de tv. y radio, durante un rato, pero de buenas a primeras, el mando no no iba para poder coger el menu ni tampoco va los botones de la televisión, para poder conectar o desconectar tengo de desenchufar la tele de la electricidad.
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Lo que te ha sucedido suele pasar cuando las pilas del mando a distancias se están terminando. Con cambiar las pilas por unas nuevas, el problema queda solucionado.

Para cualquier duda o aclaración, por favor póngase en contacto conmigo. Si cree que la solución aportado es correcta, por favor, marque la respuesta como correcta, muchas gracias.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Sigue sin funcionar, está exactamente igual, he cambiado las pilas, pero la cuestión es que tampo funciona los botones del propia aparato de tv.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Si además de cambiar las pilas al mando, tampoco funcionan los botones de la televisión, eso significa que está estropeada la tarjeta controladora que hay dentro de la televisión. Le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico de Philips para que le elaboren un presupuesto con el coste de sustituir dicha placa.

Para cualquier duda o aclaración, por favor, póngase en contacto conmigo. Si cree que la solución aportado es correcta, por favor, marque la respuesta como correcta, muchas gracias.

Quedando a la espera de recibir noticias suays, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
NO lo se si eso es así,pues no tengo otra y la llevaré
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Perfecto. Aprovecho la ocasión para comentarle que si cree que la respuesta ha sido correcta, puede aceptar la respuesta como válida.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    55
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor