Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Reparación de aparatos electrónicos TV y Proyectores.
57600787
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Hola tengo un Tv. Philips modelo LCD 22PFL3403D, y lo que me

Pregunta del cliente

Hola tengo un Tv. Philips modelo LCD 22PFL3403D, y lo que me ha pasado es lo siguiente, estaba reorganizando canales de tv. y radio, durante un rato, pero de buenas a primeras, el mando no no iba para poder coger el menu ni tampoco va los botones de la televisión, para poder conectar o desconectar tengo de desenchufar la tele de la electricidad.
Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Lo que te ha sucedido suele pasar cuando las pilas del mando a distancias se están terminando. Con cambiar las pilas por unas nuevas, el problema queda solucionado.

Para cualquier duda o aclaración, por favor póngase en contacto conmigo. Si cree que la solución aportado es correcta, por favor, marque la respuesta como correcta, muchas gracias.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.
Sigue sin funcionar, está exactamente igual, he cambiado las pilas, pero la cuestión es que tampo funciona los botones del propia aparato de tv.
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Si además de cambiar las pilas al mando, tampoco funcionan los botones de la televisión, eso significa que está estropeada la tarjeta controladora que hay dentro de la televisión. Le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico de Philips para que le elaboren un presupuesto con el coste de sustituir dicha placa.

Para cualquier duda o aclaración, por favor, póngase en contacto conmigo. Si cree que la solución aportado es correcta, por favor, marque la respuesta como correcta, muchas gracias.

Quedando a la espera de recibir noticias suays, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 6 año.
NO lo se si eso es así,pues no tengo otra y la llevaré
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Perfecto. Aprovecho la ocasión para comentarle que si cree que la respuesta ha sido correcta, puede aceptar la respuesta como válida.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,