Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Reparación de aparatos electrónicos TV y Proyectores.
57600787
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Tengo un tv samsung le40b620,hace un a o que la tengo sin ningun

Pregunta del cliente

Tengo un tv samsung le40b620,hace un año que la tengo sin ningun problema,pero ahora cuando la enciendo se me apaga y enciende automaticamente,no se que hacer,a veces tarda unos tres o cuatro minutos a encenderse,alguien sabe a que se debe?muchas gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

El fallo que tiene usted es debido al fallo de una placa interna que lleva la televisión y que debe ser sustituida. Le recomiendo que se ponga en contacto con Samsung para que le elaboren un presupuesto detallado de la reparación.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Hola,de momento he visto por internet que mucha gente tenia el mismo problema,simplemente he apretado los tornillos de la placa,que estaban un poco flojos,de momento no se me ha vuelto a apagar,usted cree que puede ser debido a estos tornillos flojos que se me apagase el tv?gracias
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Puede ser que el problema se le haya solucionado. Yo daba por hecho que todos los tornillos están bien sujetos. Si en un par de días continúa viendo bien la tv, sería problema de los tornillos pero si por el contrario le vuelve a dar los mismos síntomas, le recomiendo que se ponga en contacto con Samsung.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,