Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Tec.Electronica Ind.
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  Tec. en electronica Industrial.
59395732
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Chilectron está en línea ahora

estoy buscando informacion por que tengo problema con mi tv

Pregunta del cliente

estoy buscando informacion por que tengo problema con mi tv sony modelo kp61h530 el mismo prende y de momemyo se apaga ay una lus roja que prende que dice timer stan by
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Lluís Montserrat escribió hace 5 año.

Hola!

 

¿Me podría indicar cuantas veces destella la luz de stand by?

 

Gracias.

Cliente: escribió hace 5 año.
esta luz roja permanece prendiendo y apagando dos minuto mas o menos luego se apaga completamente vuelvo y prendo la tv permanece prendida un rato y vulve y se apaga
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Su problema se soluciona reseteando a los valores de fábrica la tv.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
si he tratado de recetiarlo cuando entro al timer no me da la alternativa para sacarlo del estanby
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Le recomiendo que visite la siguiente web para que se pongan en contacto con usted ya que la solución inicial no se puede aplicar.
Este es el enlace: http://www.sony.es/section/home

Para cualquier aclaración o duda, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
no he podido resolver el problema de la tv
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que se ponga en contacto con Sony para que le indiquen el servicio técnico más cercano y puedan elaborarle un presupuesto sobre el fallo indicado.

Esta es la web: http://www.sony.es/section/home

Para cualquier aclaración o duda, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
buenos dias. antes de ponerme en contacto con ustedes mi primera obcion fue tratar de ponerme en contacto con ellos pero no logre nada por eso acudi a ustedes pero veo que tampoco puedo lograr nada asi que gracias de todas forma. voy a tratar de ponerme en contacto con los tecnico de sears aunque son un poco caro tratare de resolver el problema gracias
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Si inicialmente decidí deribar su solicitud directamente al servicio técnico de Sony es porque el error que me indica lo pueden solucionar únicamente ellos.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
HOLA BUENAS TARDES, EN OTRAS MARCAS DE TELEVISORES OCURRE EL MISMO PROBLEMA Y ESO PUEDE SER A CAUSA DE QUE UN CONDENSADOR PUEDA ESTAR SECO, TU TELEVISOR ES DE LOS ANTIGUOS????

A TUBO DE RAYOS CATODICOS????

SI ES ASI....

TAMBIEN PUEDE SER EL QUE REGULA LA CORRIENTE QUE VA HACIA EL FLYBACK LLAMADO COMO TRANSISTOR DE ESTAPA HORIZONTAL ESTE FALLANDO, Y PARA EVITAR UN DAÑO MAYOR EN EL TELEVISOR LA FUENTE DE PODER DEJA EN MODO STANDBY EL TELEVISOR... MIRA SI EN SONY SE SALE MUY COSTOSA LA REPARACION BUSCA UN SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO Y QUE NO TE VAYAN A ROBAR, POR LOS RESPUESTOS QUE TE MENCIONE, ESOS TIENEN UN VALOR APROXIMADO DE 5 DOLARES CADA UNO, ESO VARIA SEGUN EL PAIS....


SALUDOS Y ESPERO QUE MI RESPUESTA TE SIRVA, Y NO OLVIDES CALIFICAR ...
DE TODOS MODOS ENVIAME BIEN EL MODELO DE LA TV YA QUE BUSQUE EN GOOGLE NO APARECE Y TE AYUDO A SOLUCIONAR EL PROBLEMA...


ATTE


PAULO GONZALEZ D.
Cliente: escribió hace 5 año.
gracias ya estas dando mas luz el modelo del tv sony model KP61H530 pantalla gigante.es un tv proyeccion con tres bonbilla de luz rojo azul y verde lansa la lus a un espejo y el proyecta la imajen a la pantalla gracias por tu interes
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
ok buscare informacion de su funcionamiento y apenas te algo te respondo.... saludos
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
mira estuve averiguando tu problema con unos colegas amigos electronicos
y me comentan que el problema esta en la fuente de alimentación, que esta en cortocircuito puede ser algun regulador de voltaje o algun diodo que este con fuga, es por eso que tu televisor no enciende por que esta diseñado para que en caso que haya algun problema dentro todo el circuito no encienda... y se quede standby, de todos modos buscate un servicio tecnico que sean especializados en televisores de retro proyeccion y la reparacion de la fuente de poder no debe ser superior a las 30 dolares ya que como te digo un regulador de voltaje o un diodo tan solo cuesta entre 5 y y 8 dolares y nada mas.....


espero que mi respuesta te haya servido de ayuda y no olvides calificar.....

asi que amigo con tu tv no esta todo perdido pero lo tiene que ver alguien especializado en el tema...

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    54
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor