Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Reparación de aparatos electrónicos TV y Proyectores.
57600787
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jose Mari está en línea ahora

saludos XXXXX XXXXX problema con un tv esta vez es un plasma

Pregunta del cliente

saludos XXXXX XXXXX problema con un tv esta vez es un plasma Hitachi 55HDS69, el daño es que no prende la pantalla , al encender el tv solo sale audio , la fuente ya le probe esta bien , si me pueden ayudar
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

El problema es que tendrás un condensador de la placa interna en mal estado y por eso no emite señal de vídeo. Le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico para que le elabore un presupuesto de reparación.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 6 año.

lo de problema interno ya lo se, yo soy tecnico , lo malo es que no consigo el manual service, para poder saber en cual de las placas esta el problema, por esta razon le consulte, para ver si de pronto ustedes tenian algun resultado, pero la respuesta que me dieron parece no de un "experto" sino de un estudiante.

Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
dando una respuesta tecnica , indicando que realmente puede ser el daño, un test o algo asi, ya que la respuesta que me dio es de un mediocre
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Más de 10 años de experiencia me avalan como técnico en electrónica. Y además de la experiencia tengo educación con la cual no falto al respeto de nadie.

Un saludo,
Cliente: escribió hace 6 año.
si usted lo dice asi sera, y si yo tambien tengo mas de 10 años de experiencia , lamentablemente aca no hay la informacion suficiente de este tv, y no creo que es faltar el respeto diciendo la verdad, lamentablemente me gusta decir las cosas como son
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas noches,

Por favor, cierre la pregunta.

Un saludo,