Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Reparación de aparatos electrónicos TV y Proyectores.
57600787
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jose Mari está en línea ahora

tengo un tv philips plasma 42 modelo 42PF9630A/37, TIENE UNA

Pregunta del cliente

tengo un tv philips plasma 42' modelo 42PF9630A/37, TIENE UNA FALLA UNAS LINEAS HORIZONTALES EN LA PANTALLA DE COLOR ROJO, SOLO HAY UNA PARTE DE LA PANTALLA DONDE NO APARECEN LAS LINEAS, EL DIA QUE SE DAñO HUBO 3 APAGONES DE ELECTRICIDAD.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

El problema que usted tiene es que se ha dañado el chip de sensor de los tres colores básicos. Le aconsejo que se ponga en contacto con el servicio técnico para que le valores el coste de la reparación.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 6 año.

muy bien pero necesito saber el numero de la parte y donde se encuentra, yo tengo los planos y el manual del tv. mucho le sabria agradecer que me envie la informacio solicitada para yo mismo poder reemplazarla, ya que poseo un poco de conocimiento para repararlo.y con su ayuda lo puedo hacer.

muchas gracias espero su informacion.... att. hernan

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días Hernan,

Le recomiendo que visite la siguiente web:
http://www.support.philips.com/support/sms_page.jsp?userLanguage=es&userCountry=mx

En esta web, puede ponerse en contacto con el servicio técnico de Philips para que una vez registrado su producto le puedan indican el número de chip a sustituir ya que ellos son los que facilitan los datos que le indico.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta..
necesito una respuesta mas completa, no consultar con philips sino una respuesta mas practica y precisa
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas noches,

Siento comunicarle que únicamente Philips es quien puede ayudarle en su caso ya que dependiendo del número de serie del aparato y la fecha de fabricación, los números que usted solicita varían.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,