Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Reparación de aparatos electrónicos TV y Proyectores.
57600787
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jose Mari está en línea ahora

SOY TECHNICO DE TV PERO TENGO UN SONY KDL-40V4100 EN EL TALLER

Pregunta del cliente

SOY TECHNICO DE TV PERO TENGO UN SONY KDL-40V4100 EN EL TALLER QUE EN UNA QUE OTRA OCACION PRENDIA Y SE APAGA Y EL LED ROJO COMIENZA A FLASHAR(BLINKS) 2 VECES Y CONTINUA CON ESTE CONTEO.AHORA NO PRENDE Y CONTINUA EL LED FLASHIANDO.YO LE HABIA CAMBIADO EL INVERTER BOARD PERO SIGUE IGUAL.CARLOS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
es un LCD?

Reeemplaza los Electroliticos de la fuente de poder ya que por algun problema anterior del inverter hayan quedado resentidos y se secaron y por eso la fuente no es capaz de encender el resto del circuito...

ve eso y me cuentas..

Cliente: escribió hace 5 año.
no creo que me pueda ayudar ,yo pense que su ayuda era mas tecnica.Yo soy tecnico en electronica y pense que usted lo era tambien.Yo tengo el diagrama y revise los datos que indica el manual ,la indicacion surguiere que es el inverter board,pero se la cambie y no es eso ,asumo que puede ser el "A" board.Que es el que controla,Descarto que sea el power board.
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
por mi experiencia te digo que pueden ser los electroliticos, me paso una vez con un monitor de 23 pulgadas, la fuente arrojaba los 12v pero no entregaba el amperaje lo suficiente como para llevar la carga de todo el circuito, de todos modos como te dijo si vas a consultar a expertos debes aportar mas datos, por que es muy distinto estar frente al circuito a contestar preguntas por internet y sin tener mayores detalles...
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos dias,

Por la experiencia que tengo, le recomiendo que revise el buen estado de los condensadores ya que si alguno de ellos no está en buenas condiciones suelen dar el fallo que usted indica.

Para cualquier tipo de duda o aclaración, por favor póngase en contacto conmigo.

Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas reciba un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor