Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Tec.Electronica Ind.
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  Tec. en electronica Industrial.
59395732
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Chilectron está en línea ahora

cuando pongo en marcha el televisor (LG 37lc2d) a los pocos

Pregunta del cliente

cuando pongo en marcha el televisor (LG 37lc2d) a los pocos segundos de funcionar hace un chasquido y se para, entonces he de pulsar 4 ó 5 veces el boton de paro para que se ponga el piloto en rojo y volver ha ponerla en marcha, esto lo hace 2 ó 3 veces y luego funciona correctamente
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

El problema que usted comenta es debido al mal funcionamiento de uno de los condensadores de la placa controladora de Tv. Le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico de LG para que le elaboren un presupuesto de reparación. Según se vaya deteriorando el condensador más le costará encenderse a la TV pudiendo dañar mas circuitos periféricos.

Para cualquier tipo de aclaración o consulta por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.

yo creo que es un problema de soldadura frias, eso significa que no tiene buen contacto con la placa aaprincipal, si esta en garantia aun llevelo a la garantia, si no hagalo revisar por un servicio de televisores Ojala calificado para la marca, por que si lo llevas a LG te puede salir costoso la reparacion, ya que la solucion solo pueden ser repasar la soldaduras ....

 

saludos