Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Reparación de aparatos electrónicos TV y Proyectores.
57600787
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jose Mari está en línea ahora

hola,tengo una ecron y sin darme cuenta le he dado no se donde

Pregunta del cliente

hola,tengo una ecron y sin darme cuenta le he dado no se donde y me pide la coohtraseña y no la sse. en las instruccones me dicen k ponga 7910,pero me sigue bloqueado ypidindoe.graias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
hola, gracias por utilizar JustAnswer:

Seguramente has introducido una contraseña en el televisor, relacionada con el control parental. Por eso, no puedes resintonizar los canales sin introducir esa contraseña en el monitor. Normalmente los televisores tienen un protocolo especial para resetear la contraseña del control parental. Para profundizar más en este problema, necesitaría el número de modelo del televisor. Por ello, serías tan amable de indicarme el modelo del televisor? Normalmente está escrito en la parte tasera de la pantalla.

Saludos!
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Si lo desea, puede elimiar todas las contraseñas del TV si usted decide cargar los valores por defecto de fábrica. De esta manera desaparecen todas las contraseñas.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

hola buenos dias

he recibido varios mensajes suyos sobre mi television sobre una contraseña, la pregunta la debio hacer mi hijo menor de edad y efectivamente hay una contraseña y no quiero quitarsela, él al leer su respuesta no ha sabido que hacer gracias a dios.

 

le pido disculpas y no puedo aceptar su respuesta pues yo sé bien mi contraseña, y no quiero quitarla, le ruego que el deposito me lo devuelvan a mi cuenta y disculpe por las molestias, sin otro particular. un saludo