Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
D.Soto está en línea ahora

TENGO UNA TELEVISION SONY KDL 40 PULGADAS Y ME PASA LO SIGUIENTE

Pregunta del cliente

TENGO UNA TELEVISION SONY KDL 40 PULGADAS Y ME PASA LO SIGUIENTE: SE ENCIENDE, APARECE LA IMAGEN Y SONIDO Y EN 5 SEGUNDOS SE APAGA.
PARPADEA 13 VECES. ME HAN DICHO QUE ES LA PLACA INVERTER Y QUE ESTA UNIDA A LA PANTALLA Y NO SE PUEDE COMPRAR POR SEPARADO.
ESTO ES VERDAD O HAY ALGUNA MANERA MAS BARATA DE REPARARLA?

GRACIAS XXXXX XXXXX RESPUESTA
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, bienvenido a JustAnswer

 

Efectivamente es el inverter. Estas tv's conforme el número de veces que parpadean diagnostican el problema y este corresponde precisamente al inverter.

 

Le recomiendo este paquete de reparación tiene un costo bajo, sí tiene solución.

http://lcd-television-repair.com/

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.

ME SALE UNA PAGINA TODA EN INGLES Y HAY QUE COMPRAR EL MATERIAL.

SI LO COMPRO. ME DA REALMENTE LA INFORMACION QUE NECESITO?

Y CREES CAPAZ A UNA PERSONA SIN CONOCIMIENTO DE QUE SEA CAPAZ DE REPARARLO?

Y EN ESPAÑOL NO HAY ESTE MATERIAL?

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

yo no aseguraria como lo hace soto de decir esa falla es o no es, lo que si te puedo decir que que si no tienes nociones de electronica no le metas mano al televisor ya que lo puedes dañar mas, la placa inverter o como yo le llamo el elevador solo cumple la funcion de enender el tuvo fluorecente de tu televisor o el sistema led si tu tv es led, general mente este circuito cuando falla la pantalla no muestra imagen ni siquiera por 5 segundos, ya que o se quemo un fusible o un driver (micro transistor) que controla el flujo de la corriente a la bobina elevadora.

 

te recomiendo que donde vives busques un servicio especializado de la marca, ya que tu problema puede ser la fuente de alimentacion, algun capacitor electrolitico que este fallando y no le de la fuerza suficiente la fuente de poder para suplir la corriente que necesita el sistema para funcionar correctamente...

 

el inverter o elevador aveces viene en una tarjeta sola, o viene incorporada en la fuente de alimentacion, pero en ningun caso en la pantalla o en el circuito principal de tu televisor...

 

 

ahora si es solo cambiar la fuente de poder (que traiga el inverter incluido) pobablemente tu lo podrias hacer. enviame el modelo exacto de tu tv y te digo que tan complicado podria ser que tu reemplazaras la fuente...

 

saludos

 

si mi respuesta te ayudo en la solucion a tu problema no olvides "ACEPTARLA COMO RESPUESTA CORRECTA"

Cliente: escribió hace 5 año.

BUENAS Y PERDONA POR EL RETRASO.

EXACTAMENTE ES EL MODELO - SONY KDL 40V3000.

Y CREO QUE PUEDES TENER TODA LA RAZON EN QUE NO PUEDE SER DE QUE HAY QUE CAMBIAR TODA LA PANTALLA. MAS QUE NADA EL HECHO DE QUE FUNCIONE ES MUY IMPROVABLE DE QUE HAY QUE CAMBIARLO.

DIME QUE PUEDE SER POR FAVOR.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola de nuevo,

Cómo le decía y como le dijeron es la placa inverter, yo no veo viable tener que cambiar toda la pantalla, no sé si la llevo con técnicos de Sony pero si pide a Sony una inverter igual y se la pueden proporcionar, solo basta con ponerse en contacto con el soporte técnico en la siguiente página y pedir por disponibilidad de placas inverter, por favor tenga en mano las especificaciones técnicas de dicha placa:

 

Contacto Soporte Técnico Sony España:

http://support.sony-europe.com/contacts/index.aspx?site=odw_es_ES

 

Asistencia telefónica

(+34) 902 402 102

(Horario de atención telefónica: 09:00 h a 20:00 h. De lunes a Viernes laborables)

Asistencia telefónica de "Sony Tablet"

(+34) 914 534 087

Soporte por correo electrónico

Formulario de Contacto

http://support.sony-europe.com/contacts/email/email.aspx?site=odw_es_ES

Dirección

Sony España, S.A.
Diagonal, 633
08028
Barcelona

 

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor