Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a luis191172
luis191172
luis191172, Diplomatura
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 20
Experiencia:  Ingeniero Técnico Industrial Especialidad en Electricidad y Electrónica
57880236
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
luis191172 está en línea ahora

no me funciona el mando a distancia que puedo hacer le he cambiado

Pregunta del cliente

no me funciona el mando a distancia que puedo hacer le he cambiado las pilas y lo he desenchufado en varias ocasiones. Una noche funcionaba correctamente y a la mañana siguiente no hacia ninguna función.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Televisor
Experto:  luis191172 escribió hace 6 año.
Hola, gracias por usar J.A.

Puede que el problema no esté en el mando a distancia sino en el receptor de infrarrojos de la TV. Si dispone de otro TV de los que parpadea el led cuando reciben el haz infrarrojo puede probar ahí si realmente el mando está emitiendo. Y viceversa, es decir, probar ese mando en otra TV a ver si parpadea el led de ésta como que recibe algo. Una avería común de los mandos,es que a veces de los golpes se estropea el led infrarrojo. También se puede mirar si emite algo, filmandolo con una cámara de vídeo que capta el infrarrojo que emiten los mandos y que el ojo humano no puede ver.