Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Tec.Electronica Ind.
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  Tec. en electronica Industrial.
59395732
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Chilectron está en línea ahora

Hola! Tengo un JVC LT-32DP8BG. Se ve muy posterizado y cre a

Pregunta del cliente

Hola! Tengo un JVC LT-32DP8BG. Se ve muy posterizado y creía que era un probñema de la antena del TDT, pero ayer puse un dvd en el reproductor y la tele se veía igual de posterizada. Me pregunto entonces si es un probñema de la tele y no de la antena, y si hay alguna forma de solucionarlo. Gracias!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  luis191172 escribió hace 5 año.
Cuando aparecen imágenes muy pixeladas, como bien dices suele deberse a una incorrecta señal en la toma de antena, bien por exceso de señal, por defecto, o demasiados errores de bit en la misma. Lo del reproductor de DVD es más extraño... ha probado con diferentes películas? con alguna original? que a veces las copias.... Por que toma estás conectando el DVD a la TV? por euroconector? HDMI? Si es por alguna de éstas no debería pasar. Por lo que si aún así pasa, es decir conectando una señal por HDMI por ejemplo.... me temo que será una avería interna de las de servicio de reparación. Si solo pasase con las imágenes provenientes de la toma de antena, entonces puede solucionar el problema mejorando su instalación de antena, por ejemplo cambiando los cables viejos, o añadiendo un amplificador de UHF regulable en ganancia. Casi todos los TV llevan en algún menú información del nivel y la calidad de la señal recibida expresada normalmente en porcentajes, esto le podría dar una pista de lo que está pasando.

Saludos
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

Hola :

 

ese problema es de regulacion de la imagen, y se logra corregir regulando unos potenciometros que lleva interno tu TV, lo ideal es que lo haga una persona con conocimientos en electronica y en television... ya que eso eso es un problema de trama y convergencia ...

 

_________________________________________________________________

si mi respuesta te ayudo a solucionar tu problema ACEPTALA para asegurar un servicio de calidad!