Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en reparación de equipos electrónicos.
54216380
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
D.Soto está en línea ahora

hola, recien me compre una led sharp lc60le633u la intente

Pregunta del cliente

hola, recien me compre una led sharp lc60le633u la intente prender pero no da, el cable ca lo enchufo y la television solo parpadea (prende y apaga) una flecha (led) que tiene en la parte delantera debajo del nombre de la marca de la tele (sharp)
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, bienvenido a JustAnswer!

 

Es un problema grave pues la causa va desde la fuente de alimentación hasta la placa madre.

La fuente de alimentación es la encargada de alimentar todas las etapas de las cuales esta compuesto el televisor , si el televisor no enciende ni da señal alguna está claro que la placa de la fuente no te funciona, lo que se debe revisar primeramente en este tipo de problema es precisamente la fuente de alimentacion, revisa si está sacando el voltaje correcto unos 110-112 volts, pero para ello necesitarás un voltímetro. Generalmente lo que se suele averiar son los capacitores, revisa si no tienes algún capacitor quemado o que presente algún desperfecto, este(os) deberás reemplazarlo(s).

 

Placa de fuente de alimentación

graphic

 

Desafortunadamente e independientemente de la causa, tu televisor se tendrá que desmontar para checar las placas de circuitos, si la has adquirido recientemente entonces has de tener la garantía vigente, yo te recomiendo fuertemente que no intentes abrir para verificar, sino que solicites la reparación por medio de garantía ya que como te digo es un problema grave.

 

Sigo a tus órdenes.

 

 

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Yo personalmente le recomiendo que haga efectiva su garantía y que acuda al sitio donde compró la tv para que revisen la tv con la garantía. Usted no tiene que abrir el interior de la TV ya que de lo contrario perderá la garantía.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Para el experto anterior:
Eso mismo que tu dijiste ya se lo había comentado al cliente en mi primera respuesta.
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

yo no pedidira garantia, pediria la devolucion total del equipo, amigo invierta un poquito mas de dinero, comprese un sony, o un LG, o un PANASONIC, he tenido mala experiencia con sharp, mala resolucion, perdida de colores, imagen difusa... esas son tipicas fallas que vienen los LCD de Sharp y los presentan algunos poco antes del año de uso...

 

devuelvalo!!

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola estimado, me gustaría saber cuál fue su decisión, el único que le ha dado diagnósitico fue un servidor, sin embargo, puede seguir preguntando por aquí si necesita alguna otra información, sigo firme que necesite regresar su televisor, porque cualquiera fuera la causa se tiene que desmontar.

 

Reciba un saludo.

 

D.Soto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor