Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ratonxi
ratonxi
ratonxi, Ingeniero
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1513
Experiencia:  Ingeniero en Electrónica Industrial
54002000
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
ratonxi está en línea ahora

Lcd Philips tiene mucho brillo como si tubiera poco contraste

Pregunta del cliente

Lcd Philips tiene mucho brillo como si tubiera poco contraste se ve la imagen muy transparente.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
Hola, Gracias por usar JustAnswer,

Me podrías indicar el modelo de televisor? Si no encuentras el número de modelo en lasinstrucciones del Televisor, podrás buscarlo en la placa de características del mismo situada en la parte posterior del panel.

Saludos!
Cliente: escribió hace 5 año.
28PFL5522/12
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

El ajuste del brillo (símbolo de Sol) se soluciona subiendo o bajando la intensidad del mismo desde el mando o desde el menú de la TV. A su vez, deberá jugar con el control de Contraste (Símbolo circular con media parte blanca y media negra).

Si después de ajustar los dos controles sigue viendo mal la TV, le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico de Philips a través de la siguiente web en castellano:
http://www.support.philips.com/support/contact/contact_page.jsp;jsessionid=32B813D354E9FDD3C8B76B2AE93DD405.app107-drp2?userLanguage=es&userCountry=es&_requestid=42811

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Para mandarme a un servicio tecnico de philips no tiene sentido preguntarle a ustedes
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
hola,

Ah es un televisor Philips, muy bien. Primeramente, para descartar que es un problema de la configuración de la imagen del televisor, vamos a proceder a resetear la configuración del televisor a la que venía de fábrica. De este modo sabremos si el problema es de los componentes físicos del televisor o bien es un problema de mala configuración.

Para ello, la mejor opción para resetear el televisor es desenchufarlo completamente de la corriente eléctrica. Es decir, lo primero que haremos será quitar el cable de corriente del televisor. Con el cable de corriente completamente desenchufado, presiona el botón de encendido del televisor durante unos 15-20 segundos. Con esto nos aseguraremos de que los condensadores del televisor se descarguen correctamente, y este se resetee. Una vez realizado el procedimiento, deja el televisor desenchufado durante al menos 1 minutos. A continución, reconéctalo a la corriente. La configuración que venía de fábrica se cargará automáticamente. Si el problema persiste, está claro que el televisor tendrá un problema con su circuitería. Yo podría diagnosticarte el problema, y obtener una difra estimada de la posible reparacion, pero antes, te rogaría que realizases el procedimiento para resetear la configuración del televisor.

Saludos! Si te he sido de ayuda, por favor
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Si modificando los valores del Brillo y Contraste no le funcionan, antes de ponerse en contacto con el servicio técnico, le recomiendo que cargue los valores por defecto que vienen de fábrica. Para ello deberá deberá buscar en el menú cargar valores de fábrica. De esta manera todos los matices de colores, brillos, contrastes, etc, volverán a sus valores originales. Y si con esto sigue dando el mismo problema, debe´ra ponerse en contacto con el servicio técnico.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
hola,

Ha servido de ayuda el reset del televisor?

Saludos!