Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a ratonxi

ratonxi
ratonxi, Ingeniero
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1505
Experiencia:  Ingeniero en Electrónica Industrial
54002000
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
ratonxi está en línea ahora

Lcd Philips tiene mucho brillo como si tubiera poco contraste

Pregunta del cliente

Lcd Philips tiene mucho brillo como si tubiera poco contraste se ve la imagen muy transparente.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
Hola, Gracias por usar JustAnswer,

Me podrías indicar el modelo de televisor? Si no encuentras el número de modelo en lasinstrucciones del Televisor, podrás buscarlo en la placa de características del mismo situada en la parte posterior del panel.

Saludos!
Cliente: escribió hace 5 año.
28PFL5522/12
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

El ajuste del brillo (símbolo de Sol) se soluciona subiendo o bajando la intensidad del mismo desde el mando o desde el menú de la TV. A su vez, deberá jugar con el control de Contraste (Símbolo circular con media parte blanca y media negra).

Si después de ajustar los dos controles sigue viendo mal la TV, le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico de Philips a través de la siguiente web en castellano:
http://www.support.philips.com/support/contact/contact_page.jsp;jsessionid=32B813D354E9FDD3C8B76B2AE93DD405.app107-drp2?userLanguage=es&userCountry=es&_requestid=42811

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Para mandarme a un servicio tecnico de philips no tiene sentido preguntarle a ustedes
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
hola,

Ah es un televisor Philips, muy bien. Primeramente, para descartar que es un problema de la configuración de la imagen del televisor, vamos a proceder a resetear la configuración del televisor a la que venía de fábrica. De este modo sabremos si el problema es de los componentes físicos del televisor o bien es un problema de mala configuración.

Para ello, la mejor opción para resetear el televisor es desenchufarlo completamente de la corriente eléctrica. Es decir, lo primero que haremos será quitar el cable de corriente del televisor. Con el cable de corriente completamente desenchufado, presiona el botón de encendido del televisor durante unos 15-20 segundos. Con esto nos aseguraremos de que los condensadores del televisor se descarguen correctamente, y este se resetee. Una vez realizado el procedimiento, deja el televisor desenchufado durante al menos 1 minutos. A continución, reconéctalo a la corriente. La configuración que venía de fábrica se cargará automáticamente. Si el problema persiste, está claro que el televisor tendrá un problema con su circuitería. Yo podría diagnosticarte el problema, y obtener una difra estimada de la posible reparacion, pero antes, te rogaría que realizases el procedimiento para resetear la configuración del televisor.

Saludos! Si te he sido de ayuda, por favor
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Si modificando los valores del Brillo y Contraste no le funcionan, antes de ponerse en contacto con el servicio técnico, le recomiendo que cargue los valores por defecto que vienen de fábrica. Para ello deberá deberá buscar en el menú cargar valores de fábrica. De esta manera todos los matices de colores, brillos, contrastes, etc, volverán a sus valores originales. Y si con esto sigue dando el mismo problema, debe´ra ponerse en contacto con el servicio técnico.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
hola,

Ha servido de ayuda el reset del televisor?

Saludos!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor