Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Reparación de aparatos electrónicos TV y Proyectores.
57600787
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Hace unas semanas me compré un monitor Samsung, con posibildad

Pregunta del cliente

Hace unas semanas me compré un monitor Samsung, con posibildad de ver la televisión en él, etc. Sólo lo uso como monitor del ordenador.
El problema, es que en la parte izquierda de dicho monitor aparece en vertical una especie de logotipo con la letras HD TV monitor...y no hay manera de quitarlo. Aparece y desaparece continuamente.
Cómo lo conseguiría?
Código de modelo : LT22A350
Versión de Software: T-MSTMDEUC-1008.1
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Este es el manual en castellano del modelo de TV que usted tiene.
http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201103/20110329124305664/SPA_US_MX5ATSCA-1005_web.pdf

En el apartado de "Problemas" se indica que !Aparece en la pantalla POP
(anuncio de rótulo interno del televisor)." siendo la solución:
"Seleccione Uso domiciliario en el modo Plug & Play. Para obtener más
información, consulte la función Plug & Play ." (Pag 149)

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

Según las instrucciones,el modo Plug&Play está disponible sólo cuando Fuente está establecido comoTV.

Mi TV convencional va por cable. No se como conectarla ni pensaba hacerlo.

No me deja acceder a Plug & Play.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Por favor, siga las instrucciones de la página 45 del manual indicado donde pone "Uso del televisor como una pantalla de ordenador (PC)". si con esa configuración siguen apareciendo las letras, le recomiendo que se ponga en contacto con Samsung ya que la TV está en garantía.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Cliente: escribió hace 5 año.

Me habla de la página 45 del manual, pero no veo el manual por ninguna parte.

 

Me quedé con la parte castellana de las instrucciones (pág.1,2,3...) , donde se indican los Accesorios Suministrados, Aspecto general del Panel de Control, Aspecto General del Mando a Distancia, Solución de problemas, etc.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Descargue el PDF en esta dirección:
http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201103/20110329124305664/SPA_US_MX5ATSCA-1005_web.pdf

Consta de 155 págoinas.

Un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Indico la dirección http://downloadcenter.samsung.com/...y la búsqueda me indica que no da con ella.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Hoy a la tarde subo el enlace a megaupload para que lo pueda descargar y seguir las indicaciones pertinentes.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

 

Descargando "megaupload", no encuentro ninguna indicación pertinente al caso que nos ocupa.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Visite el siguiente enlace para ver la documentación solicitada.

http://www.megaupload.com/?d=FD3M99WH

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
La búsqueda de ese enlace me indica que no se obtiene ningún resultado.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

El enlace esta disponible en: http://www.megaupload.com/?d=FD3M99WH

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
No se obtiene ningún resultado
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Usted debería poder acceder al enlace indicado anteriormente y descargarse el manual de Samsung.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    54
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor