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Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Reparación de aparatos electrónicos TV y Proyectores.
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Hola, Hace casi 1 año me compre un televisor marca Philips

Pregunta del cliente

Hola,
Hace casi 1 año me compre un televisor marca Philips led 46" modelo 46PFL8905H, al cabo de 6 meses la pantalla tubo un problema y el servicio tecnico me indicó que habian canviado el " display" y todo solucionado.
Este televisor ofrece la posibilidad de conectarse a intenet a traves de una opcion incorporada de nombre NET TV, y antes de la averia mencionada me conectava a internet por mediacion de cable desde el router a la tele.Pero despues de arreglarme la averia, la tele me indicava que se conectava a internet pero que no encontrava el servidor Philips.
Los del servicio tecnico, muy amables, se volvieron a llevar la tele, y su respuesta fue que con Telefonica ellos comprobaron que la tele se conectava correctamente al servidor de Philips, pero con Orange no encontrava el servidor y que seguramente con Jazztel, que es el suministrador que tengo, tambien tendria problemas y que llamara a Jazztel para que me indicasen la solucion con su incopatibilidad con Philips.
Llamé a Jazztel y su respuesta fue que ellos no restringian ningun servicio a traves de su ADSL.
De la misma manera que la tele,tengo conectado el IPLUS i me conecto a internet sin problema.
No puedo comprobar si efectivamente conectando a Telefonica accedo al servicio de NET Tv, pero lo que no entiendo es como en un principio con Jazztel,me podia conectar y despues de "arregalr la averia" ( este es otro tema para consultar)no puedo acceder al servidor de Philips. Se lo mencione al servicio tecnico y su respuesta es que el canvio de display no puede afectar de ninguna manera a la conexió a internet.
Agradeciendo de antemano su respuesta, quedo a la espera. Customer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Yo le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio de telefónica ya que Jazztel se basa en las redes y configuraciones de Telefónica para dar soporte a su red de datos. Los técnicos de telefónica pueden realizarle verificaciones de conexiones gratuitamente.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Reparación de aparatos electrónicos TV y Proyectores.
Jose Mari y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Si eso le ha pasado exactamente después de cambiado el display, es evidente que alguna parte se ha de ver movido, el cambio de display conlleva varios desajustes, claro, de cableado.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Yo le recomiendo actualizar el firmware de su televisor, ya que un firmware reciente puede resolver algunos errores de software y con eso de que le han cambiado el display, puede preguntar directamente a un agente de soporte Philips por medio del chat y pedir de disponibilidad de firmware recientes para su televisor:

Para inciar chat vaya a la siguiente página:

http://www.support.philips.com/support/contact/contact_page.jsp;jsessionid=78BFB5733DDE453B5B832C5128D6458D.app106-drp1?userLanguage=es&userCountry=es&_requestid=459725

y Dé click en "Iniciar Chat"