Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Reparación de aparatos electrónicos TV y Proyectores.
57600787
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Hola, Hace casi 1 año me compre un televisor marca Philips

Pregunta del cliente

Hola,
Hace casi 1 año me compre un televisor marca Philips led 46" modelo 46PFL8905H, al cabo de 6 meses la pantalla tubo un problema y el servicio tecnico me indicó que habian canviado el " display" y todo solucionado.
Este televisor ofrece la posibilidad de conectarse a intenet a traves de una opcion incorporada de nombre NET TV, y antes de la averia mencionada me conectava a internet por mediacion de cable desde el router a la tele.Pero despues de arreglarme la averia, la tele me indicava que se conectava a internet pero que no encontrava el servidor Philips.
Los del servicio tecnico, muy amables, se volvieron a llevar la tele, y su respuesta fue que con Telefonica ellos comprobaron que la tele se conectava correctamente al servidor de Philips, pero con Orange no encontrava el servidor y que seguramente con Jazztel, que es el suministrador que tengo, tambien tendria problemas y que llamara a Jazztel para que me indicasen la solucion con su incopatibilidad con Philips.
Llamé a Jazztel y su respuesta fue que ellos no restringian ningun servicio a traves de su ADSL.
De la misma manera que la tele,tengo conectado el IPLUS i me conecto a internet sin problema.
No puedo comprobar si efectivamente conectando a Telefonica accedo al servicio de NET Tv, pero lo que no entiendo es como en un principio con Jazztel,me podia conectar y despues de "arregalr la averia" ( este es otro tema para consultar)no puedo acceder al servidor de Philips. Se lo mencione al servicio tecnico y su respuesta es que el canvio de display no puede afectar de ninguna manera a la conexió a internet.
Agradeciendo de antemano su respuesta, quedo a la espera. Customer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Yo le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio de telefónica ya que Jazztel se basa en las redes y configuraciones de Telefónica para dar soporte a su red de datos. Los técnicos de telefónica pueden realizarle verificaciones de conexiones gratuitamente.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Reparación de aparatos electrónicos TV y Proyectores.
Jose Mari y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Si eso le ha pasado exactamente después de cambiado el display, es evidente que alguna parte se ha de ver movido, el cambio de display conlleva varios desajustes, claro, de cableado.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Yo le recomiendo actualizar el firmware de su televisor, ya que un firmware reciente puede resolver algunos errores de software y con eso de que le han cambiado el display, puede preguntar directamente a un agente de soporte Philips por medio del chat y pedir de disponibilidad de firmware recientes para su televisor:

Para inciar chat vaya a la siguiente página:

http://www.support.philips.com/support/contact/contact_page.jsp;jsessionid=78BFB5733DDE453B5B832C5128D6458D.app106-drp1?userLanguage=es&userCountry=es&_requestid=459725

y Dé click en "Iniciar Chat"

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    58
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor