Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cialhc

cialhc
cialhc, Electricista
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 20
Experiencia:  me gusta responder a preguntas y me encanta la electronica,me gusta el football y estar en internet, soy amable y atento.
61040786
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
cialhc está en línea ahora

Tengo un televisor Samsung Led un40d5500 con un modem Samsung

Pregunta del cliente

Tengo un televisor Samsung Led un40d5500 con un modem Samsung también.
Esta mañana me salió un letrero que decía que existía una actualización del software, le di "Aceptar" y en este momento mi televisor no tiene imagen ni sonido, está encendido pero la pantalla permanece negra.
No funciona ningún botón del control remoto ni del televisor.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  cialhc escribió hace 5 año.
hola bienbenido a justanswer, prueba por favor desconectando el modem y conecta directo el cablecanal al televisor, despues prueva apagandolo de el switch tracero si es que tiene, tu problema es complicado dado que para acceder a cualquier menu del televisor se necesita el interfas, tambien prueva aunque no se si funcione porque los televisures mas antiguos aun lo tienen apagandolos y en los primeros 2 segundos de encendi o menos proeciona el boton de volumen o el de canal talvez te aparece el menu. prueva esto y comunicame los resultados por favor
Cliente: escribió hace 5 año.

La señal del televisor entra por cable, el modem es para acceso a internet.

No tiene swich trasero.

No funciona lo de presionar los botones de volumen o canal.

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
No se ha soluciuonado mi problema
Experto:  cialhc escribió hace 5 año.
hola de nuevo, habiendo hecho la consulta a samsung inc la unica respuesta que me an dado es la de llamar al servicio al cliente porque me respondieron que podia ser un defecto de fabris del softeare, porque el problema que uds tiene es la necesidad de reestablecer el sistema operativo del televisor, por motivos que desconosco su huvicacion en el mundo, no le puedo brindar el numero de telefono apropiado, por este motivo le doy los de latino america
Costa Rica: 0-800-507-7267
Ecuador: 1-800-10-7267
El Salvador: 800-6225
Guatemala: 1-800-299-0013
Honduras: 800-791-9267
Jamaica: 1-800-234-7267
Nicaragua: 1-800-507-7267
Panamá: 800-7267
Puerto Rico: 1-800-682-3180
República Dominicana: 1-800-751-2676
Trinidad & Tobago: 1-800-726-7864
Venezuela: 0-800-100-5303
este es un numero general de samsung.es : 902 17 26 78

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    53
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor