Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cialhc
cialhc
cialhc, Electricista
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 20
Experiencia:  me gusta responder a preguntas y me encanta la electronica,me gusta el football y estar en internet, soy amable y atento.
61040786
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
cialhc está en línea ahora

Tengo un televisor Samsung Led un40d5500 con un modem Samsung

Pregunta del cliente

Tengo un televisor Samsung Led un40d5500 con un modem Samsung también.
Esta mañana me salió un letrero que decía que existía una actualización del software, le di "Aceptar" y en este momento mi televisor no tiene imagen ni sonido, está encendido pero la pantalla permanece negra.
No funciona ningún botón del control remoto ni del televisor.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  cialhc escribió hace 5 año.
hola bienbenido a justanswer, prueba por favor desconectando el modem y conecta directo el cablecanal al televisor, despues prueva apagandolo de el switch tracero si es que tiene, tu problema es complicado dado que para acceder a cualquier menu del televisor se necesita el interfas, tambien prueva aunque no se si funcione porque los televisures mas antiguos aun lo tienen apagandolos y en los primeros 2 segundos de encendi o menos proeciona el boton de volumen o el de canal talvez te aparece el menu. prueva esto y comunicame los resultados por favor
Cliente: escribió hace 5 año.

La señal del televisor entra por cable, el modem es para acceso a internet.

No tiene swich trasero.

No funciona lo de presionar los botones de volumen o canal.

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
No se ha soluciuonado mi problema
Experto:  cialhc escribió hace 5 año.
hola de nuevo, habiendo hecho la consulta a samsung inc la unica respuesta que me an dado es la de llamar al servicio al cliente porque me respondieron que podia ser un defecto de fabris del softeare, porque el problema que uds tiene es la necesidad de reestablecer el sistema operativo del televisor, por motivos que desconosco su huvicacion en el mundo, no le puedo brindar el numero de telefono apropiado, por este motivo le doy los de latino america
Costa Rica: 0-800-507-7267
Ecuador: 1-800-10-7267
El Salvador: 800-6225
Guatemala: 1-800-299-0013
Honduras: 800-791-9267
Jamaica: 1-800-234-7267
Nicaragua: 1-800-507-7267
Panamá: 800-7267
Puerto Rico: 1-800-682-3180
República Dominicana: 1-800-751-2676
Trinidad & Tobago: 1-800-726-7864
Venezuela: 0-800-100-5303
este es un numero general de samsung.es : 902 17 26 78