Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1903
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo una TV pantalla plana de 32". desde hace unos dias, no

Pregunta del cliente

Tengo una TV pantalla plana de 32". desde hace unos dias, no puedo programar la cadena TV Antena 3
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Para poder saber si el problema es de la señal o del sintonizador, debe restaurar todos los valores de fábrica y después sintonizar todos los canales. Si después de cargar los valores de fábrica sigue dando el mismo fallo, le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico para que le sustituyan el sintonizador de canales.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
¿es posible que este problema de sintonización solo lo acuse con Antena 3? El resto de cadenas no tienen problebas
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Puede ser que si, ya que el sintonizar puede fallar por tramos de señal.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
creo que tiene que haber otra respuesta
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Yo le recomiendo tal y como le he dicho que cargue los vaores de fábrica y vuelva a sintonizar todos los canales. Si el sintonizador falla en un rango de escaneo, es debido a un fallo interno. Es bastante habitual que pase este fallo.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

Por favor ¿Como localizo los valores de fábrica ? Tengo un TV Grundig .

Anteriormente ya sintonizé todos los canales, sin resultado.

Gracias XXXXX XXXXX respuestas.

Angel Martinez Palafox

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes Angel,

Si no me facilita el modelo no se lo puedo decir con precision. Llame al servicio gratuito de Grundig y se indicarán ellos: Este es el tfno gratuito: 900 900 925

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos...

¿Podría facilitarme la narca y el modelo de su TV?

¿En que canal se sintoniza Antena 3 en su zona o región?

De anteano muchas gracias!!!
Cliente: escribió hace 5 año.

VISION 3 32-3839T GRUNDIG

 

Gracias XXXXX XXXXX respuesta

AMPalafox

 

 

 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX información, dame tiempo para recabar los datos que necesito.

Sólo quería decirte que tengas un poquito de paciancia, ya que he encontrado que Grundig ha sido adquirida por una compañía Turca, lo que me hace un poco trabajoso adquirir esos datos.

Sólo se paciente.

De antemano muchas gracias!!!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos y bendiciones, espero que hallas pasado unas felices fiestas.

Primeramente gracias por la espera, y al mismo tiempo contarte que no pude hallar información de tu modelo específico, aún así encontré datos de otros modelos similares, algunos más grandes otros más pequeños, como sea, estos datos me han ayudado a hacerme de una buena idea de las caracterícticas de tu TV, por lo que no veo razón técnica para que no puedas ver ANTENA 3.

Las únicas razónes por las que no pudiras ver tu canal son:
  1. Bloqueaste el canal: hay dos formas de bloquear un canal, una de ellas es utilizando la función de bloqueo parental, que se utiliza para que los niños no vea contenido inapropiado; este tipo de bloqueo puede ser llamado atravez de tu caja de cable y atravez de la función de bloqueo de tu TV. Usualmente éste tipo de bloqueo requiere asignar una clave, para que los adultos puedan debloquear el canal, como no me has mencionado nada al respecto, asumo que este no es el caso, sin embargo lo menciono, por si te recuerdas haberlo hecho sin querer; en el caso sea un bloque de tu caja de cable, llama a tu compañía de cable para que te asista al respecto. En caso sea un bloque atravez de tu TV, necesito revises tu manual del Usuario de tu TV para poder deshabilitarlo.
  2. Borraste el canal: ësto es lo que hallo más problable, por los detalles que me has facilitado, ahora, el borrado de canal es una función diseñada para que el TV no presente los canales que no están asignados, de esta forma se saltará al siguiente canal en la programación del TV, por ejemplo, en mi pais los canales utilizan los número pares, por lo que tengo los siguientes: 2, 4, 6, 8, 10, 12, etc...; al "BORRAR" los canales impares, únicamente presiono el control pra subir o bajar canales y el TV salta entre los canales pares, si no hubiera programado esta función, al navegar entre los canales, me encontraría con el 3 o el 7, que no están asignados, mostrandome la clásica pantalla nevada y el ruido de estática, o una pantalla azul. Si esta es la función que habilitaste, el canal "ANTENA 3", sigue ahí, es sólo que el TV se lo salta, y va directamente al siguiente canal programado, sin pasar por ANTENA 3.

Ahora, la pregunta es ¿en que canal sintonizabas ANTENA 3?, verifica si tu TV salta este canal, en muchos TV, aunque el canal no esté programado, aún se puede ver al hacer el llamado directo, esto es, digitando los números del canal en el control remoto.

Si no te acuerdas en que canal estaba asignado ANTENA 3, llama a tu compañía de cable y preguntales, has la prueba y me cuentas.

 

Aún así, hay una alternativa, con la que te puedes encontrar, que cuando llames el canal, no sintonices ANTENA 3, y veas la pantalla nevada o azul, ahora, esto pueda ser porque no se sintoniza correctamente la frecuencia del canal, tu TV, según parece, soporta sintonía fina de canales (como te mencioné no tengo los datos técnicos específicos de tu TV), en dado caso, cuando llames a tu compañía de cable, preguntales la frecuencia específica de ANTENA 3, y verifica en tu manual como ingresar ésta frecuencia.

 

Realmente espero tengas tu manual, si no fuera así, puedo facilitarte algunos de los que hallé, no son tu modelo exacto, pero he encontrado cierta similitud entre ellos, varias funciones cambian, por lo talvez no te den una guia exacta, pero te darán una idea general.

 

Confío pudedas configurar nuevamente tu TV para ver ANTENA 3, por favor cuentame como te vá!!!

 

Felices fiestas y un grandioso 2012!!!!