Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Reparación de aparatos electrónicos TV y Proyectores.
57600787
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jose Mari está en línea ahora

tengo un samsung 50" plasma y pues nomas en un segundo escuche

Pregunta del cliente

tengo un samsung 50" plasma y pues nomas en un segundo escuche una explosion y ya no se miro nada tengo power pero no se mira nada.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Buen día, Bienvenido a JustAnswer,

Uno de los problemas más comunes con estos televisores Samsung recae en los capacitores de la fuente de alimentación.
Cuando se escucha una explosión debemos sospechar primeramente de la fuente de alimentación que probablemente se hayan explotado algunos capacitores electrolíticos, usted debe verificar el estado de los capacitores en dicha fuente y si alguno está petado lo mejor será reemplazarlos todos.

Además, ha habido casos en que la Y-Main sale defectuosa.

Sin embargo, no me queda claro cual sería exactamente la causa si no sé de dónde provino la explisión, por lo que le pediría si me dijera en qué parte del televisor se ha escuchado.
Usted me ha dicho que no tiene imagen, pero ¿Tiene sonido?
Cliente: escribió hace 5 año.
tengo alimentacion pero no sonido y pues la explosion no sabria decirle pero cuando connecto el cable de HDMI como que ace interfiere y se escucha un clit
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

El motivo de la explosión puede deberse a varios factores:
1. Fallo parcial o total de la fuente de alimentación.
2. Cortocircuito en las placas integradas que van dentro de la TV.
3. Reventón de un chip de la placa.

Le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico de Samsung para que le elaboren un presupuesto de reparación.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
eso ya lo sabia amigo si yo pague por preguntarle a usted fue porque supuestamente usted me iba a dar una idea tocante a este problema pero metase lo que pague por donde le quepa porque en realidad que respuesta me dio ESO YO LO SE NO NECESITO QUE USTED ME LODIGA Y CLARO QUE NO ES CORRECTA LA RESPUESTA OK AMIGO A ROBAR EN SU PAIS YO NO SE COMO SE PONEN A DAR ORIENTACION SINO SABEN.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Antes de nada quisiera indicarle que tengo más de 15 años de experiencia en sector de reparación de todo tipo de aparatos electrónicos.
Simplemente quisiera indicarle que sin ver la TV las apreciaciones que le realice son las más comunes en los fallos que usted a mencionado que tiene. Sin ver la TV no le puedo diagnosticar al 100% el fallo, por eso, le remito a que se ponga en contacto con el servicio técnico de Samsung.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
q respuesta pero no se preocupe ok yo se como diliar con esto porque la respuesta q usted me dio eso no es respuesta de un technician por que la respuesta yo ya sabia que tenia que llamar a la compania y olvidece no necesito su opiniones.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Que le vaya bonito :)