Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1983
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tv lg 29fx5bk chasis cw62c esta ladeada la imagen

Pregunta del cliente

tv lg 29fx5bk chasis cw62c esta ladeada la imagen
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días Gabriel,

Si usted no logró ajustarla, es un error interno. La solución a su problema pasa por ponerse en contacto con el servicio técnico de LG. Este es su punto de ayuda:
http://www.lg.com/es/contigo/index.jsp

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

no hay nada en esa direccion

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos.

Mi compañero tiene razón, si no pudiste correjir el error con las opciones de menú el problema es interno.

Ahora, para poder saber como proceder mejor, necesito saber alguas cosas:
  1. ¿Tiene garantía el TV?; por que si es así, no nos compliquemos la vida, lleva tu TV al servicio técnico más cercano y que ellos hagan su trabajo. Entiendo que te localizas en Mexico, puedes llamar al Tel. 01800 347 1919; y ellos te indicarán a donde lo puedes llevar o comunícate con la tienda o comercio donde lo compraste para que te indiquen el taller de Servicio Autorizado que corresponde.
  2. No tiene garantía el TV; en éste caso quisiera saber si te consideras capaz de abrir el TV y tienes las herramientas que se necesitan, ya que usualmente son los condensadores que provocan este problema, son como pequeños barrilitos metálicos, cubiertos por una película plástica, cuando estan dañados se deforman y expulsan electrolito, se puede notar por el liquido en la tableta o si está seco, el polvo amarillento, o porque estan rajados de la parte superior; es cuestión de retirarlos y llevarlos como muestra a una venta de repuestos electrónicos, ellos te darán el reemplazo y luedo es cuestión de colocarlo de la misma manera que estaba el original.

Si no te animas a hacer esto, puedes llevar el TV a una Taller de tu confianza, de preferencia uno certificado por LG, si no conoces uno, puedes ir a este link: http://www.lg.com/mx/support/repair/support-repair-provider-lookup.jsp; escribe tu código o zona postal y te listará los Centros Autorizados de Servicio de tu zona, podrás llamarles o ir al que mas cerca te quede.

 

Piensa en lo que te acabo de escribir, llama o consulta donde consideres mejor se aplica a tu situación o posteame aquí, con gusto te guiaré a modo de reparar tu TV.

 

Cuentame que desición tomaste.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos.

¿Como te fué con tu TV?

¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Cliente: escribió hace 5 año.

soy tecnico en elctronica lamentablemente en esta ocasion no me fueron de utilidad sus respuestas ya repare y entregue la t.v. gracias

 

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Gracias por tomarte el timepo de respomder, la próxima vez tendrémos mejor suerte!!!