Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No hay forma de que me reconozca en sofwart del galaxy S. Cuando

Pregunta del cliente

No hay forma de que me reconozca en sofwart del galaxy S.
Cuando enchufo el cable USB, instalando sofware del controlador del dispositivo, me sale en la ventana que se abre lo siguiente:
SAMSUNG ANDROID X dispositivo desconectado
Dispositivo no identificado

Ponerse en contacto con el fabricante para obtener ayuda sobre la instalación del dispositivo.

SAMSUNG ANDROID X dispositivo desconectado
SAMSUNG ANDROID USB Modem X errores.

Tengo instalado en Kies, Samsung PC y no hay forma. Hasta hace unos dias no tenia este problema, me lo reconocia normalmente.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Ayudame a hacer un diagnóstico inicial.

Así como describes el problema, pueden haber varias causas, de hardware y/o de software.

De hardware me refiero a que el toma del Samsung o el cable pueden estar dañados, e incluos el toma USB; y de Software, puede ser que el Driver esté dañado o el programa en si.

Hagamos algo sencillo para avanzar rápido.

Consigue una PC, prestala a un amigo o familiar, o si tú tienes una, mejor, instala el software y todo lo que ya sabes hacer y verifica si obtienes el mismo resultado.

Si todo funciona bien, entonces el Software de tu PC está dañado, en cualquiera de sus componentes, desinstala todo y reinstalalo como nuevo.

Si el error persiste, entonces el problema es de hardware, haz lo siguiente:
  1. Utiliza otro toma USB de tu PC, si el problema persiste
  2. Utiliza otra cable de conección, si el problema aún persiste
  3. Necesitas llevar tu Samsung al Técnico porque es el toma el que está dañado y para reparar esto necesitas de un equipo muy especial para ver si es reparable (Estación de soldadura, Microscopio, Flux, Pistola de aire caliente).

Si llegaramos al punto 3, verifica si tu Samsung tiene garantía, ya que si es así, no te compliques, deja a los técnicos hacer su trabajo.

 

Si el caso fuere que no tiene garantía, llevalo a un taller de tu confianza, de preferencia certificado por Samsung, Si no sabes donde llevarlo puedes ir a una tienda de teléfonos celulares, ellos te puede recomendar más de algún sitio si no es que ellos mismos te puede ayudar; si necesitas hallar un Centro Atorizado de Servicio Samsung, puedes contactarte con tu operador telefónico y consultarle o ir al siguiente link: http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION; llena la información que aquí te solicitan y te darán un listado de los talleres Autorizados por Samsung cercanos a tu localidad.

 

Espero haber sido de ayuda para tí, por favor cuentame como te va con tu Galaxy S.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor