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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
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Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
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No hay forma de que me reconozca en sofwart del galaxy S. Cuando

Pregunta del cliente

No hay forma de que me reconozca en sofwart del galaxy S.
Cuando enchufo el cable USB, instalando sofware del controlador del dispositivo, me sale en la ventana que se abre lo siguiente:
SAMSUNG ANDROID X dispositivo desconectado
Dispositivo no identificado

Ponerse en contacto con el fabricante para obtener ayuda sobre la instalación del dispositivo.

SAMSUNG ANDROID X dispositivo desconectado
SAMSUNG ANDROID USB Modem X errores.

Tengo instalado en Kies, Samsung PC y no hay forma. Hasta hace unos dias no tenia este problema, me lo reconocia normalmente.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Ayudame a hacer un diagnóstico inicial.

Así como describes el problema, pueden haber varias causas, de hardware y/o de software.

De hardware me refiero a que el toma del Samsung o el cable pueden estar dañados, e incluos el toma USB; y de Software, puede ser que el Driver esté dañado o el programa en si.

Hagamos algo sencillo para avanzar rápido.

Consigue una PC, prestala a un amigo o familiar, o si tú tienes una, mejor, instala el software y todo lo que ya sabes hacer y verifica si obtienes el mismo resultado.

Si todo funciona bien, entonces el Software de tu PC está dañado, en cualquiera de sus componentes, desinstala todo y reinstalalo como nuevo.

Si el error persiste, entonces el problema es de hardware, haz lo siguiente:
  1. Utiliza otro toma USB de tu PC, si el problema persiste
  2. Utiliza otra cable de conección, si el problema aún persiste
  3. Necesitas llevar tu Samsung al Técnico porque es el toma el que está dañado y para reparar esto necesitas de un equipo muy especial para ver si es reparable (Estación de soldadura, Microscopio, Flux, Pistola de aire caliente).

Si llegaramos al punto 3, verifica si tu Samsung tiene garantía, ya que si es así, no te compliques, deja a los técnicos hacer su trabajo.

 

Si el caso fuere que no tiene garantía, llevalo a un taller de tu confianza, de preferencia certificado por Samsung, Si no sabes donde llevarlo puedes ir a una tienda de teléfonos celulares, ellos te puede recomendar más de algún sitio si no es que ellos mismos te puede ayudar; si necesitas hallar un Centro Atorizado de Servicio Samsung, puedes contactarte con tu operador telefónico y consultarle o ir al siguiente link: http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION; llena la información que aquí te solicitan y te darán un listado de los talleres Autorizados por Samsung cercanos a tu localidad.

 

Espero haber sido de ayuda para tí, por favor cuentame como te va con tu Galaxy S.

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  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
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