Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1984
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi tv proyector samsung 46wh08g no se enciende,la luz roja

Pregunta del cliente

mi tv proyector samsung 46wh08g no se enciende,la luz roja de standby si pero cuando la enciendo la luz verde frontal parpadea y no hace nada ni imagen ni sonido nada.que puede ser
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos.

Lo que estas describiendo es el idicativo de que la lámpara del TV se ha quemado, por lo que ya requiere reemplazo, usualmente estas lampara tienen un tiempo de trabajo de 9,000 horas, por lo que haz las cuentas y confirma lo que te acabo de decir.

Ahora, espero que tengas el manual del usuario, ya que intenté buscarlo para darte indicaciones detalladas de como encotrarla y poder sacarla para que la lleves de muestra y comprarla, pero el modelo "46wh08g" no lo reconoce como suyo Samsung, por lo que hice un poco más de investigación y encontré el modelo pero en Toshiba, ayudame verificando ésto y si confirmas que es un Samsung ayudame con los siguientes datos
  • Número completo del Modelo; lo hallarás en una plaquita en la parte trasera de tu TV, y
  • Pais o región donde lo adquiriste.

Ya que hay modelos que están restringidos a ciertos paises o regiones y posiblemente no lo hallé porque no es un modelo que se distrobuyó oficialmente en España, y es más probable que lo encuentre si lo busco en otro pais.

 

En concreto hay que cambiar la lámpara, puedes hacerlo tu mismo, si la sacas y la llevas a un distribuidos Samsung o puedes llamar a un Técnico, no creo que te cobre mucho por sólo cambiarla, úna lampara puede estar costando entre $350 y $700, dependiendo del wattaje.

 

Toma una desición y cuentame, para ver la mejor manera de ayudarte :-)