Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Reparación de aparatos electrónicos TV y Proyectores.
57600787
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Tengo un modelo:5230 y me resulta imposible ponerlo en marcha,la

Pregunta del cliente

Tengo un modelo:5230 y me resulta imposible ponerlo en marcha,la bateria esta llena,pero

la pantalla no acepta la presión
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Si la pantalla no acepta la presión debe a que el conector del sensor se ha podido soltar por motivo de mal ajuste o un golpe. Le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico para que le revisen el dispositivo.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Hacer un Hard Reset en un Nokia 5230 cuando tengas problemas con tu móvil y ya no le encontras solucion.

Un hard reset es algo muy distinto que una restauración de la configuración de fábrica. Antes de Hacer el Hard reset has una copia de seguridad!

Distintas opciones de resetear el móvil:

*#7370#: Reformateo, cuando ya todo va mal. Borrará las aplicaciones y todos los datos. El código es 12345.

*#7780#: Marcando esto lograremos volver a la configuración de fábrica. No se borrara ninguna aplicación ni dato. El código es 12345

Hard Reset (se utuliza en ocaciones en las que en telefono ni enciende): Hace lo mismo que el reformateo.
Para hacer un Hard Reset a un Nokia 5800, Nokia 5530, Nokia 5230, Nokia X6, pulsaremos los botonos ROJO+VERDE+CAMARA+Encender, a la vez, cuando aparezca el logo de Nokia soltamos.

Para hacer un Hard Reset a un Nokia N97, pulsamos, en el teclado, SHIFT+Barra Espacio+Del+botón de encendido a la vez, cuando aparezca el logo de Nokia soltamos.

Si Salió bien el Hard Reset, nos pedirá la fecha, hora, etc.

Espero esto le ayude.

SAludos.
Cliente: escribió hace 5 año.

El problema es que mi movil no es Nokia,si no Samsung
Cliente: escribió hace 5 año.
El problema es que mi movil no es Nokia,si no Samsung
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Para realizar un Hard Reset a su Samsung, siga las instrucciones que se indican en la siguiente web:
http://www.hardreset.eu/samsung_s5230_hard_reset_en.html

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    53
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor