Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Televisión y Radio.
56140755
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jesús está en línea ahora

BUENAS TARDES, TENGO UN TV LED DE 42" DIAGONAL/LD-4255VX Y

Pregunta del cliente

BUENAS TARDES, TENGO UN TV LED DE 42" DIAGONAL/LD-4255VX Y NO PUEDE VERSE, EL CONTROL REMOTO SE QUEDA PEGADO EN EL LENGUAJE Y NO PERMITE MOVER PARA SELECCIONAR NADA. SOLO SE PUEDE HACER MANTENIENDO PISADA LA TECLA INPUT DEL TELEVISOR SIMULTANEAMENTE CON EL CONTROL Y ASI SI PUEDE SELECCIONAR EL IDIOMA, ANTENA, TODO, SOLO QUE SE BAJA EL VOLUMEN DEL TELEVISOR, AUN QUITANDOLE LAS PILAS AL CONTROL REMOTO. ESTA ES LA UNICA FORMA EN QUE EL TELEVISOR SE VE BIEN. MUCHO SABRIA AGRADECERLES LA AYUDA QUE ME PUEDAN PRESTAR, Y SI NO ES POSIBLE ARREGLARLO, INFORMAME SOBRE UN AGENTE AUTORIZADO. MUCHAS GRACIAS...
DORIS SALAZAR, VENEZUELA
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Lo que le pasa a la TV es que el sensor de la TV que controla el control remoto se ha estropeado. Debe sustituir el sensor interno del control remoto y volvera a funcionar correctamente.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
HOLA JOSÉ, AUN QUITANDOLE LAS PILAS AL CONTROL REMOTO. PUES SI ES UN SENSOR DEL CONTROL AL QUITARLE LA ENERGIA (PILAS) DEBERIA MANTENERSE. O ENTIENDO QUE EL SENSOR ESTA EN EL TV.
Cliente: escribió hace 4 año.
BUENAS TARDES JOSE, AUN SI LE QUITO LAS PILAS CONTINUA EL PROBLEMA. ESE SENSOR ESTA EN EL CONTROL REMOTO? DE SER ASI AL QUITARLE LAS PILAS DEBERIA FUNCIONAR.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo.


Lamento el problema que tiene. Le comento lo que tiene que hacer para solucionarlo:

Entre al menú Configuración (settings) de su TV.

Están disponibles las opciones: Date and Time (Hora y Fecha), Closed Captions (Subtítulos), Parental Control (Control Paterno), OSD timeout (tiempo menú), OSD Languaje (lenjuage menu), Power settings (configuración energia) y RESET ALL (RESETEAR TODO).

Elija Ud. la última opción.

después de resetear, DESENCHUFE DE LA RED su tv durante 10 minutos.

Pruebe Ud. ahora.


Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
NO ESTOY EN MI CASA, LO HARE ESTA NOCHE Y LE AVISO MAÑANA.

MIL GRACIAS JOSE, TE AVISO MAÑANA..
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.


Pruebe Ud. mañana lo que le dije y me comenta.


Un saludo.

Fdo. jesemo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor