Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

estaba funcionando muy bien la pantalla polaroid HD WIDESCREEN

Pregunta del cliente

estaba funcionando muy bien la pantalla polaroid HD WIDESCREEN LCD y de repente se puso negra, enciende y se apaga los indicadores pero no se puede ver nada
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Haz me un favor, enciende la pantalla y acercate con una lámpara de mano y verifica si puedes distinguir la imagen en el fondo de la pantalla!!!

También dime si tiens audio!!
Cliente: escribió hace 4 año.
negativo, ni audio ni video ¡¡¡¡¡¡
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Tienes habilidades técnicas y herramienta?
Cliente: escribió hace 4 año.
si, desaramadores y soy ing.en sistemas
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
OK!

Vamos a necesitar abrir el TV, para eso necesitaremos:
  • Desarmadores,
  • Multi Tester,
  • Posiblemente un soldador o caitín de 20 o 25 watts,
  • un metro de estaño 60/40,
  • Una buena lente de aumento o si es posible un microscopio para electrónica,
  • Una buena lámpara de mano o un área de trabajo bien iluminada,
  • Un brazalete para aterrizaje de muñeca,
  • Una linea de tierra para aterrizarte,
  • y mucho sentido comú, no quiero que te hagas daño, ni dañes más el equipo.

Ahora

  1. Desconectá el TV, espera un minuto a que se descague cualquier corriente recidual.
  2. Aterrizate, para no dañar el equipo al tacto.
  3. Necesito que identifiques la fuente, ésta es la primera circuitería conectada directamenet a la linea de alimentación a 110v
  4. Busca el fusible y con el tester verifica que no se halla fundido
  5. Si está bien, mide el voltaje que hay desde la salida del fusible y tierra del TV, debe ser 110v AC
  6. Sitenemos los 110V AC, sigue la liea e identifica un IC algo robusto, usualmente, no tiene discipador, pero lo que lo distingue de los demás es que sólo tiene 4 patas, y en su cara frontal debe tener o, dibujos de diodos o en cada pata está identioficada su salida así: una pata es positiva (+), una pata es negativa (-) y dos patas son voltaje alterno (~)
  7. Mide laspatatas + y - debe haber voltaje directo menor a 110V, mide cuanto hay ahí.

Dime el resultado, espero en linea!!!

Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia: Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
parece ser que el fusible "volo" pero no tengo multitester, pero me podrias orientar sobre cuanto aproximadamente tengo que pagar por corregir este problemilla?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Primero quiero decirte algunas cosas, para que no te tomen por sorpresa.

Primero, el fusible se quemó por algo, necesitamos tener fusibles de reemplazo y esto no es caro, lleva el que tienes a una repuestaria de electrónica y ellos te darán un equivalente.

Ahora, cuando coloques el primer fusible de reemplazo, si tienes suerte, todo saldrá bien y el TV estará funcionando como si nada hubiera pasado, pudo haber sido un problema de la compañía electríca o algo así.

Pero si el fusible vuelve a quemarse, entonces hay algo más que está provocando una sobrecarga, y el fusible no es más que parte de la protección que tu TV tiene, para que el probblema no se extienda más hallá.

Algo así necesitaría de un ojo técnico para verificar que pueda ser, por lo que te recomendaría, en caso eso suceda, lleves tu TV a una Servicio Técnico de tu confianza, sino, aquí estamos para ayudarte en el camino a seguir.

Un fusible para tu TV puede costar unos US$5.00, ya que imagino que es uno de disparo rápido, si me equivoco y es un fucible común, te costará unos US$0.05 a US$0.50, dependiendo de la marca y lo que la repuestaria quiera sacarte.

Confío que fué sólo un bajon de corriente o que tu nevera entro a funcionar en mal momento y eso causo que el fusible se disparara.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fué!!!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor