Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Reparación de aparatos electrónicos TV y Proyectores.
57600787
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jose Mari está en línea ahora

demasiados intentos de introducción de patron.me pide un correo

Pregunta del cliente

demasiados intentos de introducción de patron.me pide un correo y contrseña lo pongo y me dice que es incorrecto que ago?es un movil samsumg.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Ayudame con el modelo de tu Samsung.


Ahora por otro lado, si has intentado ingresar a tu cuenta de correos y no lo has logrado en multiples ocaciones, tu servicio de correo, asumirá que alguien está quieriendo violentar tu cuenta y el sistema procederá a bloquearla, por lo que, aún cuando ingreses correctamente tus datos, ya no podrás debido al bloqueo.

¿Con quien tienes tu cuenta de correos?


Ya que dependiendo del servicio, es el tiempo que durará el bloqueo.
Usualmente, cuando al hacer 3 intentos de ingreso y no se digitó correctamente la información, el correo queda bloqueado por un lapso entre 15 minutos a una hora, si continuas haciendo el intento, apesar del bloqueo, la cuenta se bloquerá por 24 horas, si aún así sigues insistiendo, la cuenta será bloqueada, en espera que te reportes a la página para que ellos te la desbloqueen manualmente.

Entonces ¿que has hecho?, asi tendrémos una idea de que ha pasado.

Para asegurarnos si tu cuenta ha sido o no bloqueada, intenta ingresar a ella desde una computadora, asegurate de introducir los datos correctamente desde el principio, si logras ingresar, verifica los datos de tu mivil y vuelvelo a intentar.

Si el problema persiste, ponte en contacto con tu operador telefónico y verifica que ellos no tengan algún tipo de problema con su sitesma.

Sigue las instrucciones y cuentame como te fue, si recibes algú ntipo de mensaje o código, postealo aquí para buscar la mejor solución.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a.



La manera de recuperar su teléfono es la siguiente:

-Haga una llamada desde OTRO telefono a su telefono bloqueado ANDROID.

-Coja la llamada y SIN COLGAR acceda al menú de su teléfono.

-Acceda al menú de seguridad y desactive la seguridad de patrón.

Pruebe ahora.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Para desbloquear el dispositivo, debe ponerse en contacto con su operadora de telefónia y facilitando una serie de datos su dispositivo será liberado.

Para cualquier tipo de aclación o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respueta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor