Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1926
Experiencia:  Con larga experiencia como técnico en reparación de Televisores y Monitores para PC.
61714763
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

NO FUE SUFICIENTE LA RESP YA QUE APRIETO SLEEP Y SOLO ME DA

Pregunta del cliente

NO FUE SUFICIENTE LA RESP YA QUE APRIETO SLEEP Y SOLO ME DA TIME AP:NO Y NO PUEDO REALIZAR NINGUNA OTRO OPCION
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
¿Que más has hecho?

¿Has tratado de cambiar canal con los botones "Subir canal" y "Bajar canal" o has intentado digitar el número de un canal?