Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Televisión y Radio.
56140755
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jesús está en línea ahora

TENGO UN TELEVISOR PANASONIC TH-42PZ85E INTENTO CONECTAR UN

Pregunta del cliente

TENGO UN TELEVISOR PANASONIC TH-42PZ85E INTENTO CONECTAR UN PC Y LA IMAGEN NO SALE (HE PROBADO CON 2-ORDENADORES UN PORTATIL ASUS Y UN HP. AMBOS CON WINDOWS 7; EL ASPECTO TV. 16:9; HE PROBADO TODAS LAS RESOLUCIONES Y NADA (EN OTROS TELEVISORES SI ME HA FUNCIONADO) RUEGO ME DIGAN QUE ES LO QUE HAGO MAL
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Ximio escribió hace 4 año.
Hola, Gracias XXXXX XXXXX JustAnswer.

Me puede decir con que tipo de cable esta intentando conectar su pc al la tele ?
Cliente: escribió hace 4 año.
Del PC sale un dvi y a la TV entra un VGA
Experto:  Ximio escribió hace 4 año.
Entonces estando conectados por ese cable, usted debe activar la opcion de salida a la tele. en esta foto tiene como hacerlo.
Espero que le sirva, ya me contara. Saludos :)
Cliente: escribió hace 4 año.
No veo foto
Experto:  Ximio escribió hace 4 año.
actualiza la pagina, y clica "View Full Image"
Cliente: escribió hace 4 año.
Pongo esa opcion en la Tv y sigue sin verse nada, creo que va a tener que ser la manera de configurar la salida del pc, resoluciones y/o manera de poner la pantalla, duplicar pantalla, expandir, etc
Experto:  Ximio escribió hace 4 año.
Ha probado de seleccionar la pantalla desde el pc?

- en el escritorio "botón derecho del ratón" --> Resolución de pantalla.
ahí deben salir las pantallas conectadas al pc, seleccione la tele si sale.
Cliente: escribió hace 4 año.
No sale la Tv en si me da una opción que es salida VGA que supongo que es la Tv pero sigue sin funcionar.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

La razón por la que no puedes ver imagen en tu TV es porque la entrada HDMI es digital, mientras que la salida VGA es analógica, tu TV nu puede codificarla.

Necesitas conectar la salida VGA a los tomas RGB, o también conocidos como "Compuesto", para eso necesitarás verificar si tu TV tienes entragas RGB, que usualmentes utilizan conectotes "RCA" o conseguir un conversor de VGA a HDMI.

Esto lo puedes obtener en una Venta de repuestos para electrónica o tiendas similaresa Radio Shak.

Revisré las especificaciones de tu TV y si encuentro otra alternativa te postearé por este medio.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Cuando usted conecta el PC a la televisión debe de hacer dos cosas:

1. Seleccionar en la TV la fuente del PC, es decir VGA.


2. Seleccionar en el PC la salida de imagen.


Para seleccionar en el PC la salida de imagen, debe apretar la tecla de WINDOWS y sin soltarla apretra una vez la letra P:

graphic

+

graphic


Entonces le saldrá esta pantalla:




Dónde usted debe elegir DUPLICAR (PC y TV) o SÓLO PROYECTOR (SóloTV).


Estoy en línea para ayudarle...
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Hola...

Acabo de revisar el manual de tu TV y no necesitas utilizar el conector HDMI, ya que tu TV posee un conector VGA, está arriba de la entraga digital y a la derecha del conector AV2.

Solo necesitarías un cable VGA Macho-Macho de 15 pines, como los que utilizan utilizan los proyectores multimedia, no son muy caros, en caso no tengas uno.

Puedes ver un diagrama de como hacer las conexiones en la página 10 de tu Manual de USuario (haz click aquí para descargarlo).

Con esto y todas las indicaciones que mis compañeros te han brindado, estoy seguro que podrás conectar sin problemas tu TV a tu computador.

Cualquier otra pregunta, hasnosla saber con confianza.

Te agradeceremos mucho nos cuentes como te fue!!!

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.


Solucionó usted su inquietud?
Si lo desea puede preguntar cuanto quiera. Si lo prefiere puede cerrar esta pregunta que sigue abierta.

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
he realizado todos los pasos que me habéis indicado y nada, sigo sin poder verlo. incluso he solicitado ayuda a panasonic(marca del tv) y esto es lo que me contestaron: Apreciad@ cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos. En referencia a tu consulta, indicarte que probablemente la señal que tiene los PC´s configurada, no está dentro de las aceptadas por el TV (ver cuadro de señales compatibles en el manual de instrucciones del TV). Esperamos que la información facilitada te sea útil. Por lo que a ver si podéis ayudarme en la configuración adecuada.
Saludos y gracias
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo/a.

Probó usted esto?

Seleccionar en el PC la salida de imagen.


Para seleccionar en el PC la salida de imagen, debe apretar la tecla de WINDOWS y sin soltarla apretra una vez la letra P:

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


+

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here



Entonces le saldrá esta pantalla:

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here



Dónde usted debe elegir DUPLICAR (PC y TV) o SÓLO PROYECTOR (SóloTV).


Esta es la única configuración posible en el pc.

Dígame si lo desea que conector usa para enlazar TV y PC.

Cliente: escribió hace 4 año.
si lo he probado y nada, el cable es el correcto.Del PC sale un dvi y a la TV entra un VGA
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

si lo he probado y nada, el cable es el correcto.Del PC sale un dvi y a la TV entra un VGA

No dudo de que use usted el cable correcto, ya que se le ve entendido en la materia. Pero el problema no me puedo explicar cual es.

Los pasos para conectar son pocos y sencillos:

1. Conectar cable a la TV, entrada VGA.
2. Seleccionamos en la TV la fuente de entrada, en este caso pondrá PC.
3. Entrar al PC y seleccionar pantalla, cómo le indicamos.
4. Se debe de visualizar correctamente.

Si esto no funciona, piense usted en la posibilidad de que esté roto el conector de la televisión o sucio. Pruebe por favor a soplar fuerte en la misma clavija. Si tiene spray limpiador de contactos, sería muy útil.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Por otra parte, compruebe que el adaptador DVI que va al PC tenga los pines en bues estado. Estos conectores pueden sufrir algun deterioro muy rápidamente. Compruebe en especial una patita (1 pin) el cual es un poco más corto que los demás, que no esté torcido.

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
en escritorio pulso boton derecho y marco resolución pantalla: Pongo la opción pantalla 1/2 varios monitores; Resolución: he probado en varias pero ahora he dejado 1024x768; Orientación: Horizontal; Varias pantallas: Varias pantallas: extender escritorio a esta pantalla y hay una opción de configuración avanzada
Yo creo que es esto lo que hay que saber configurar correctamente.

En el televisor he puesto PC Aspecto 16:9
Cliente: escribió hace 4 año.
Para su información he probado con dos cables distintos uno a un ordenador fijo y otro a un portátil y en ambos tengo el mismo problema, sigo pensando que es un problema de configuración como he indicado antes o también podría caber que la toma del TV. no funcionase correctamente (pero esta circunstancia es rara) el tv. tiene dos años y es bueno.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

en escritorio pulso boton derecho y marco resolución pantalla: Pongo la opción pantalla 1/2 varios monitores; Resolución: he probado en varias pero ahora he dejado 1024x768; Orientación: Horizontal; Varias pantallas: Varias pantallas: extender escritorio a esta pantalla y hay una opción de configuración avanzada
Yo creo que es esto lo que hay que saber configurar correctamente.


No es necesario esa configuración avanzada, amigo. Eso es para drivers, color, etc, etc...

En esta pantalla, pruebe a darle a identificar:


Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Le indico otra vez que no sería muy raro que la conexión estubiera fallando.

Si lo ha usado mucho, puede ser que esté algo desoldada.

Si no lo ha usado casi nunca, estarán sucias las conexiones.

Estoy en línea para ayudarle.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Necesita usted alguna otra aclaración? Le recuerdo que esta pregunta sigue abierta para que usted aclare lo que desee.

Si por el contrario ya no necesita preguntar nada más, y mi respuesta le solucionó su inquietud, por favor, pulse aceptar.

Estoy en línea para ayudarle.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
  • /img/opt/shirt.png Avatar de Nielfa

    Nielfa

    Técnico Grado Superior

    Clientes satisfechos:

    20
    técnico de grado medio en Equipos electrónicos de consumo
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor