Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Reparación de aparatos electrónicos TV y Proyectores.
57600787
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Hola, tengo un monitor Samsung LSD con parlantes externos usado

Pregunta del cliente

Hola, tengo un monitor Samsung LSD con parlantes externos usado como televisor.Telecentro me trajo el aparato para HD y me dijo que compre un adaptador para tener sonido. Funcionó muy bien hasta que lo apaguéy cuando volví a encenderlo, nada, mudo. Algo hice o no hice bien !!! Mil gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Hola, tengo un monitor Samsung LSD con parlantes externos usado como televisor.Telecentro me trajo el aparato para HD y me dijo que compre un adaptador para tener sonido. Funcionó muy bien hasta que lo apaguéy cuando volví a encenderlo, nada, mudo. Algo hice o no hice bien !!! Mil gracias.

La configuración inicial la realizó usted o algún operador de Telecentro?

El problema que comenta parece ser de configuración. Antes que nada, compruebe que los parlantes externos estén bien conectados tanto al aparato HD cómo a la toma de corriente.

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX mi pedido. La configuración inicial la hizo el operador de telecentro ,hizo una conección de audio entre el modem y el decodificador.No completó la parte del audio porque faltaba un cable que conecta el modem con los parlantes . Compré el cable y lo coloqué .Funcionó bien pero al apagarlo y volverlo a prender no tuvo más sonido.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo/a.

Le informo que el técnico de Telecentro hizo una configuarción, la cual no terminó de realizar o no guardó. Deberá de volver a avisar al Técnico para que acabe su trabajo.


Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 5 año.
Su respuesta es muy lógica, pero como Telecentro tarda semanas en venir , pensaba que podía solucionarlo yo. Pero bueno tendré que esperar a TC o llamar a algun otro técnico.Muchas gracias.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Para no esperar a Telecentro, puede ponerse en contacto con Samsung directamente a través de la siguiente web:
http://www.samsung.com/ar/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Reparación de aparatos electrónicos TV y Proyectores.
Jose Mari y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Toda la ayuda que necesité, me fue proporcionada. Muchas gracias Omar Argentina
  • Muy buena la atención. Expertos totalmente recomendables. Horacio Hustavo Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EL/elbrujomdq/2012-10-30_3598_avatar.64x64.jpg Avatar de elbrujomdq

    elbrujomdq

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    153
    Telecomunicaciones
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Téc. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    13
    Técnico en Electrónica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arenyscomputer/2014-7-26_1971_yop.64x64.jpg Avatar de Lluís Montserrat

    Lluís Montserrat

    Aprendizaje propio

    Clientes satisfechos:

    80
    Trabajando desde el 2004, para ofrecerle nuevas y más comodas soluciones a sus problemas.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de Técnico Jose

    Técnico Jose

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    136
    Especialista en reparación de circuitos electrónicos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Técnico Juan Ramón

    Técnico Juan Ramón

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    58
    Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/NI/nicoelectronico/2011-11-26_175321_niko.64x64.jpg Avatar de nico_electronico

    nico_electronico

    Técnico Electrónico

    Clientes satisfechos:

    11
    Para toda consulta de Reparaciones - Instalaciones y/o Manejo de Usuario, estoy a disposición de su consulta.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Televisor