Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Reparación de aparatos electrónicos TV y Proyectores.
57600787
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Hola, tengo un monitor Samsung LSD con parlantes externos usado

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, tengo un monitor Samsung LSD con parlantes externos usado como televisor.Telecentro me trajo el aparato para HD y me dijo que compre un adaptador para tener sonido. Funcionó muy bien hasta que lo apaguéy cuando volví a encenderlo, nada, mudo. Algo hice o no hice bien !!! Mil gracias.
Hola amigo/a, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Hola, tengo un monitor Samsung LSD con parlantes externos usado como televisor.Telecentro me trajo el aparato para HD y me dijo que compre un adaptador para tener sonido. Funcionó muy bien hasta que lo apaguéy cuando volví a encenderlo, nada, mudo. Algo hice o no hice bien !!! Mil gracias.

La configuración inicial la realizó usted o algún operador de Telecentro?

El problema que comenta parece ser de configuración. Antes que nada, compruebe que los parlantes externos estén bien conectados tanto al aparato HD cómo a la toma de corriente.

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 5 años.
Gracias XXXXX XXXXX mi pedido. La configuración inicial la hizo el operador de telecentro ,hizo una conección de audio entre el modem y el decodificador.No completó la parte del audio porque faltaba un cable que conecta el modem con los parlantes . Compré el cable y lo coloqué .Funcionó bien pero al apagarlo y volverlo a prender no tuvo más sonido.
Hola de nuevo amigo/a.

Le informo que el técnico de Telecentro hizo una configuarción, la cual no terminó de realizar o no guardó. Deberá de volver a avisar al Técnico para que acabe su trabajo.


Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 5 años.
Su respuesta es muy lógica, pero como Telecentro tarda semanas en venir , pensaba que podía solucionarlo yo. Pero bueno tendré que esperar a TC o llamar a algun otro técnico.Muchas gracias.
Buenas tardes,

Para no esperar a Telecentro, puede ponerse en contacto con Samsung directamente a través de la siguiente web:
http://www.samsung.com/ar/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Reparación de aparatos electrónicos TV y Proyectores.
Jose Mari y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle