Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Reparación de aparatos electrónicos TV y Proyectores.
57600787
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Hola, tengo un monitor Samsung LSD con parlantes externos usado

Pregunta del cliente

Hola, tengo un monitor Samsung LSD con parlantes externos usado como televisor.Telecentro me trajo el aparato para HD y me dijo que compre un adaptador para tener sonido. Funcionó muy bien hasta que lo apaguéy cuando volví a encenderlo, nada, mudo. Algo hice o no hice bien !!! Mil gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Hola, tengo un monitor Samsung LSD con parlantes externos usado como televisor.Telecentro me trajo el aparato para HD y me dijo que compre un adaptador para tener sonido. Funcionó muy bien hasta que lo apaguéy cuando volví a encenderlo, nada, mudo. Algo hice o no hice bien !!! Mil gracias.

La configuración inicial la realizó usted o algún operador de Telecentro?

El problema que comenta parece ser de configuración. Antes que nada, compruebe que los parlantes externos estén bien conectados tanto al aparato HD cómo a la toma de corriente.

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX mi pedido. La configuración inicial la hizo el operador de telecentro ,hizo una conección de audio entre el modem y el decodificador.No completó la parte del audio porque faltaba un cable que conecta el modem con los parlantes . Compré el cable y lo coloqué .Funcionó bien pero al apagarlo y volverlo a prender no tuvo más sonido.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo/a.

Le informo que el técnico de Telecentro hizo una configuarción, la cual no terminó de realizar o no guardó. Deberá de volver a avisar al Técnico para que acabe su trabajo.


Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 5 año.
Su respuesta es muy lógica, pero como Telecentro tarda semanas en venir , pensaba que podía solucionarlo yo. Pero bueno tendré que esperar a TC o llamar a algun otro técnico.Muchas gracias.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Para no esperar a Telecentro, puede ponerse en contacto con Samsung directamente a través de la siguiente web:
http://www.samsung.com/ar/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Bachillerato
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Reparación de aparatos electrónicos TV y Proyectores.
Jose Mari y otros otros especialistas en Televisor están preparados para ayudarle