Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Televisor
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Televisión y Radio.
56140755
Escriba su pregunta sobre Televisor aquí...
Jesús está en línea ahora

qué debo hacer con un televisor Sanyo 42 pulgadas, desde que

Pregunta del cliente

qué debo hacer con un televisor Sanyo 42 pulgadas, desde que me lo entregaron tiene inconvenientes, lo llevan a reparar y vuelve a hacer el mismo defecto, así 5 veces, nos costó caro, y no puede ser que me digan siempre lo mismo, por favor deseo saber qué tengo que hacer gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Televisor
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

 

Ante todo, lamento lo que le está sucediendo con su aparato.

 

Mi recomendación directa que siempre surte efecto, es denunciar el caso en la oficina del consumidor. Todas las marcas temen mucho este tipo de denuncias e intentar contentarle con un nuevo aparato antes de que usted lleve adelante su denuncia.

 

Tan sólo debrá desplazarse a la oficina de atención al consumidor de su localidad con un escrito redactado por usted en el que explique su caso detenidamente y lo demuestre (si le es posible) con los partes de cuando usted llevó a reparar su televisor además de su factura de compra.

 

 

Estoy en línea para ayudarle.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Si necesita cualquier otra información, por favor, no dude en solicitarla.
Si piensa que mi respuesta solucionó su inquietud, por favor, pulse aceptar sobre la misma.

Estoy en línea para ayudarle.